Televisión

Oto Vans, expulsado de ‘Supervivientes’: ¿justo o injusto?

El youtuber abandona el concurso.

Oto Vans, expulsado de ‘Supervivientes’: ¿justo o injusto?
Oto Vans

El último expulsado de la isla de ‘Supervivientes’ fue el youtuber Oto Vans. Esto ha dado mucho que hablar en redes, que no consideran justa esta decisión. Y es que no fue realizada a través del método tradicional, sino que la organización del programa abrió las líneas telefónicas, sin un motivo aparente, y avisó de lo siguiente: el que fuese menos votado, saldría expulsado del reality.

Oto Vans: unico concursante que no ha sido noninado por nadie pero que es expulsado porque a @Supervivientes le ha dado la puta gana…
Ahi sigue la@pantoja, que ni pezca ni hace nada #SVGala8

— SLOJOW (@SoleJow) 13 de junio de 2019

Era de esperar que Oto fuese el menos votado, teniendo en cuenta que la audiencia, por lo general, opina que el youtuber ha sido un “mueble” durante su concurso, y su comportamiento ha estado alejado de lo divertido que resulta en sus vídeos del canal, su espontaneidad y sus puntos de humor. En el reality no ha dado demasiados vídeos, hay que reconocerlo, pero… ¿es justa la manera en que ha sido expulsado?

👋🏾¡BYE BYE OTO! Las nominaciones express pusieron fin al concurso de Oto Vans. ¿Qué os pareció su expulsión? ¿Merecía llegar a la unificación el influencer? #PANTOJARI pic.twitter.com/vK4Dy3QX0S

— Cazamariposas (@cazamariposastv) 14 de junio de 2019

Aunque las redes, por lo general, han condenado esta gratuita decisión, muchos usuarios son partidarios de que Oto Vans abandone el concurso.

Pues que se vaya su casa que ya va tocando!! pic.twitter.com/Rro5AsaTHw

— melissa (@melissabierhof) 12 de junio de 2019

Sin embargo, Oto no parecía muy entusiasmado con seguir en el concurso, pues en los últimos días había sufrido algún que otro bajón. Así que aceptó la decisión de la audiencia con una sonrisa en la cara.

La que no está tan contenta con ello es Dakota, que con Oto Vans fuera del concurso, y Mahi en el palafito, se ha quedado sin sus amigos en el concurso, y está rodeada ahora por sus enemigos: Violeta y Fabio. ¿Cómo aguantará Dakota las duras condiciones de la isla de ‘Supervivientes’ sin sus máximos apoyos? Pues malamente, tra tra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias