'OT 2020' desvela el brutal porcentaje con el que Eli fue expulsada ante Rafa

‘OT 2020’ desvela el brutal porcentaje con el que Eli fue expulsada

OT 2020: La organización aclara el motivo para no anunciar el porcentaje de Eli en la expulsión
OT 2020: La organización aclara el motivo para no anunciar el porcentaje de Eli en la expulsión

La gala 3 de ‘OT 2020 estuvo marcada por la expulsión de Eli, una de las concursantes más polémicas de la historia del ‘talent’. Tras una complicada semana, en la que no mostró su evolución a los profesores en ningún pase de micro, la canaria se despidió de la audiencia. Pero la polémica no acabó con su salida. En una inesperada maniobra, Roberto Leal no dijo el porcentaje de votos que obtuvieron los nominados, lo hizo sospechar a la audiencia.

Mientras Eli se despedía de sus compañeros de la academia de ‘Operación Triunfo’, los espectadores se ponían en pie de guerra tras por la falta de información. El porcentaje de votos en contra con el que fue expulsada Eli no fue anunciado en ningún momento, lo que hizo que se acusase de tongo y de proteger a la participante.

Horas más tarde, ya durante la mañana del lunes, la organización de ‘OT 2020’ tuvo que salir a dar explicaciones para parar los rumores. El propio Tinet Rubira, desde su cuenta de Twitter, quiso aclarar el asunto anunciando que los porcentajes se anunciarían durante el encuentro de la expulsada con la prensa.

Muchos espectadores, aprovechando que el directo de ‘OT 2020’ contestaba a las preguntas, algo habitual cada cierto tiempo, le recordaron que con Juan Antonio no hubo reparos en decirle su alto porcentaje. El de Bilbao tuvo un altísimo 91 % en contra en la edición de 2017, aunque su ‘problema’ en aquel momento fue enfrentarse al carismático Roi Méndez.

Campaña contra Eli

«Detrás de esa votación no había el voto del odio orquestado que se ha vivido en esta. El público, sin saña, eligió entre dos concursantes», explicaba Rubira a uno de los usuarios que mostraba su indignación.

Más de 12 horas después de la finalización de la gala de ‘Operación Triunfo’ el programa hacía público el brutal porcentaje con el que Eli fue expulsada de la academia. Rafa recibió el 92 % de los votos a favor, mientras que la canaria consiguió únicamente un 8 % de apoyos entre los espectadores.

Con este espectacular resultado pasa a la historia del ‘talent’, superando a Juan Antonio y a África, hasta ahora los más altos con un 91 % y un 80 % respectivamente.

OT 2020: Rafa recibió el 92 % de los votos a favor
OT 2020: Rafa recibió el 92 % de los votos a favor

Lo último en HappyFM

Últimas noticias