Música

África Adalia (OT 2018) publica su primer single ‘Por tu Fuego’

Ya está aquí el primer single de África Adalia

África Adalia (OT 2018) publica su primer single ‘Por tu Fuego’
Africa Adalia

Por fin ha llegado el momento, África Adalia, ex-concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ ha sacado su primer single, ‘Por tu fuego’. A pesar de ser una de las últimas concursantes en sacar canción, la gente tenía muchas ganas de escucharla y no ha decepcionado.

África estaba dando pistas por redes sociales, publicando varios avances en las redes sociales. En los trozos que nos dejó escuchar, pudimos ver joyas, una gran manicura y mucho glitter, lo que dejaba claro que el vídeoclip estaba grabado a conciencia.

View this post on Instagram

13.12

A post shared by Á F R I C A ✨ (@africaadalia) on

África se ha convertido en toda una diva del pop y ‘Por tu fuego’ continúa con esa estética que ya demostró en su tiempo en la Academia. Con esta canción, África sigue fiel a su estilo, mezcla el inglés y el español. ‘Por tu fuego’ tiene un ritmo que invita a bailar a todo el mundo, de hecho, en algunas partes del vídeo la vemos realizando una coreografía acompañada de dos bailarinas.

La canción es toda una declaración de intenciones:

“Cuando tu me miras no sé qué pensar

Siempre que me llamas quiero contestar

Piensas que conmigo se puede jugar

Baby, ten cuidado te vas a quemar.

Quieres probar de este veneno

En tu cabeza siempre sueno

Sabes que yo no tengo freno

Ven aquí, no tengas miedo”

‘Por tu fuego’ lleva solo unas horas y ya acumula más de 74 mil visualizaciones en plataformas digitales. Aparte del cariño del público, África ha recibido el de sus amigos y compañeros de edición, que no han dudado en mostrarse orgullosos de su trabajo. Quizá el que más contento estaba era Damien, pareja de África desde que salieron de la Academia. Justo el día de la publicación Damien publicaba una foto en la que veíamos que él había sido la primera visita que había recibido el vídeo de África.

Sin duda esta canción ha llegado para quedarse y seguro que sonará sin parar en las discotecas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias