Televisión

‘OT 2020’ podría ser cancelado por culpa del coronavirus (Covid-19)

Noemí Galera hace saltar las alarmas

OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?
OT 2020: ¿Por qué cierra la academia de Operación Triunfo?

La preocupación entre los fans de ‘OT 2020’ crece por momentos por culpa del Coronavirus (Covid-19). A las medidas como las cancelaciones de las firmas de los exconcursantes, la ausencia de público en las galas o la falta de algunos profesores en la academia, se suma una posible cancelación. El pasado sábado saltaban todas las alarmas cuando Noemí Galera lanzaba un tuit preocupante a los fans de ‘Operación Triunfo’.

La delicada situación que vive España en las últimas horas salpica a todos los aspectos de nuestra vida, y los programas de televisión no podían ser menos. Espacios como ‘Sálvame’ o ‘El Hormiguero’ se han emitido sin público en las gradas. Otros, como ‘El Chiringuito’ han decidido cancelar sus emisiones por precaución.

'El Hormiguero' se celebra por primera vez en catorce años sin público

OT 2020’ ya había anunciado que el próximo domingo no tendría público en el plató como medida de precaución para evitar contagios de coronavirus (Covid-19), que se une a la de no poder tocar las manos con los concursantes, un gesto que es ya un clásico del programa desde que comenzase en el año 2001.

Noemí Galera escribía un tuit que preocupaba a los fans de ‘Operación Triunfo’, ya que muchos habían encontrado en el programa, especialmente en el canal 24h, el entretenimiento necesario para soportar el confinamiento en casa. La directora de la academia anunciaba que se tomará una decisión y que se comunicará lo antes posibles, lo que podría significar que la gala del próximo domingo estaría en peligro de no emitirse.

Hay que tener en cuenta que en un programa como ‘OT 2020’ trabajan más de cien personas entre técnicos, producción, vestuario, maquillaje y mucho más departamentos. Es posible que la dirección del programa de TVE esté tomando una decisión durante la tarde del sábado, ya que que según fuentes consultadas por Happy FM, durante la mañana del sábado los trabajadores del espacio no habían sido informados de ninguna medida al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias