Televisión

‘OT 2020’: Maialen cede la inmunidad a Bruno, Hugo y Gèrard nominados

Así fue la octava gala de 'OT 2020'

OT 2020
Maialen en 'OT 2020'

Si séptima gala de ‘OT 2020’ fue la gala del despegue, la octava fue la confirmación de la evolución de los concursantes durante estos dos meses de programa. El alto nivel fue una de las grandes bazas de la nueva edición del exitoso formato de TVE, pero gala a gala los concursantes se superan, demostrando sus tablas sobre el escenario, y su versatilidad.

Como en cada gala, entre tanta edulcoración condensada, hubo un punto amargo. Un nuevo concursante se tuvo que despedir de la academia de ‘OT 2020’, en este caso, Jesús fue el elegido por la audiencia para abandonar el concurso tras batirse en duelo con Gèrard, que se quedó con un 81% de los votos del público.

Sin embargo Gerard volvió a salir nominado, esta vez junto a Hugo, en una gala teñida de morado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con varios guiños a esta jornada durante la emisión del programa.

Tras la despedida del gaditano, Roberto Leal anunció el nombre del favorito de la semana, que en esta ocasión fue Maialen. La concursante contó con el privilegio de la inmunidad, pero en vez de quedárselo prefirió cedérselo a su compañero y gran amigo Bruno. Esta decisión además de ser muy aplaudida por el público, salvó al concursante de la nominación ya que el jurado había pensado en él como uno de los 4 nominados.

Por otra parte, en una gala llena de altibajos donde Samantha protagonizó varios de los momentos más comentados, debido al incidente que le obligó a cantar sentada y a cruzar la pasarela en silla de ruedas, la concursante fue salvada por los profesores para continuar su formación en la academia de ‘OT 2020’. Por lo tanto, Gérard y Hugo se convirtieron en los nominados de la semana después de que sus compañeros salvasen a Anaju.

Finalmente, antes de despedir la gala, Roberto Leal anunció las fechas de los cuatro conciertos que los concursantes de ‘OT 2020’ realizarán este verano: El 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia y el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias