Celebrities

Oriana Marzoli realiza gastos desorbitados tras su paso por realities

Oriana Marzoli justifica sus desorbitados gastos

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’. La concursante protagonizó enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros, y varios de los momentos más virales de la primera edición. Además, demostró que podía aguantar en un concurso hasta el final, a pesar de que sus antecedentes en otros realities apuntasen a lo contrario.

La colaboradora mantiene muchos detalles de su vida privada alejados del foco mediático. Sin embargo, al llevar un tren de vida tan alto, las especulaciones no se han hecho cesar, sobre todo durante las últimas semanas. Oriana ha visto como se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que se especulase sobre una supuesta profesión, que tanto su madre como ella han negado.

Tales han sido los rumores, que Oriana Marzoli ha decidido zanjar de una vez todas las insinuaciones que han hecho sobre ella durante todos los meses. La influencer entró en directo a ‘Sálvame’ y justificó la mayoría de sus desorbitados gastos.

Oriana explicó que a día de hoy ha conseguido mantenerse y ahorrar una gran cantidad de dinero, en parte gracias a sus realities de Chile. La joven participó en varios de los famosos concursos de pareja del país latinoamericano, y ganó uno de ellos. Esto hizo que su nivel económico aumentase considerablemente.

«Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de ‘Supervivientes’. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos. Tengo ahorros de los realities. También gano dinero con las redes sociales», explicó Oriana en su intervención en ‘Sálvame’.

“De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada» añadió, zanjando todos los rumores que le han acompañado en los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias