Televisión

Oriana Marzoli: Sale a la luz el casting para ‘MYHYV’ de hace 8 años

Oriana, protagonista por su casting en 'MYHYV'

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli confirmó su participación en ‘La casa fuerte’. De hecho, fue la última de todo el casting y, siendo honestos, no está decepcionado en absoluto. En cuestión de días se ha convertido en la absoluta protagonista de la edición por sus continuas discusiones con sus compañeras, así como por sus celos y su extraña relación con Iván González.

Muchos son los que creen que la joven de 28 años siempre ha sido así, y más aún desde su fugaz participación tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘GH VIP’. La auténtica realidad es que toda su trayectoria televisiva comenzó hace unos 8 años tomó la decisión de presentarse al casting de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, algo más tímida de lo habitual. ¡Nada ver con lo que es ahora!

Es más, pocos recuerdan que Oriana Marzoli apareció nada más y nada menos que en ‘Gandía Shore’. Esa timidez volvió a estar presente una vez más y, por si fuera poco, se encontraba llorando por culpa de Ylenia Padilla. Lo que es evidente es que nadie imaginaba que ese sería el inicio de una importante trayectoria en televisión.

Si volvemos a esos inicios en el casting de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la joven se mostraba de lo más natural: El pelo de su color, sin los pechos operados y con una voz muy dulce. En esa primera imagen no sabíamos que sería el inicio de algo impactante. “Hola me llamo Oriana, vengo de Venezuela pero vivo en Madrid desde hace 6 años”, aseguró la joven.

“No me corto nada con los chicos. Juego mucho con eso, porque al principio puede que sea muy maja pero luego le saco una parte para que no piense que lo tiene todo ganado”, confesó. “Es como un toma y deja”, terminó diciendo. Con el paso del tiempo, hemos podido observar que está en lo cierto por las relaciones sentimentales que hemos presenciado en televisión.

Ahora, la frase que pronunció Oriana Marzoli hace ocho años no le pega en absoluto: “No me quiero poner a hacer numeritos y gritar como una loca porque creo que no hay que perder la compostura. Pero no me voy a dejar pisotear por nadie”. Es más, añadió: “(…) Dicen que somos demasiado pijas, porque hablo con la voz así pero vamos, que no”. En estas ocasiones, es maravilloso recurrir a la hemeroteca. ¡No cabe duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias