Televisión

Oriana Marzoli podría ser demandada por el defensor de Marta López

Oriana Marzoli cargó duramente contra la superviviente

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Ser defensor de un concursante de un reality televisivo no es una tarea fácil, sobre todo, cuando surgen momentos de máxima tensión como el vivido en la última gala de ‘Supervivientes 2021’. Una situación que fue protagonizada por Oriana Marzoli y el defensor de Marta López, quien no pudo evitar mostrar su enfado al escuchar las terribles declaraciones de la colaboradora.

Y es que Oriana declaraba que Marta «quiere morir siempre matando. Ella solita está haciendo su alegato porque sabe que se va a ir. Espero que la audiencia la esté escuchando. A tomar por saco Martita, por favor”. Unas declaraciones que tuvieron lugar segundos después de haberla llamado «buscona» por sus acercamientos a Tom Brusse.

Una actitud que el defensor de Marta López no podía dejar pasar, por lo que se quejaba de las «faltas de respeto» de la extronista y amenazaba con demandarla por esos descalificativos. «Pues a ver si prospera», le retaba Oriana por su parte. Pero el enfrentamiento no acabó ahí, ya que la colaboradora trató de matizar con poco acierto sus palabras. «Buscona… ¿qué significa?, que busca a los tíos», aclaraba Oriana.

«No la he llamado ‘p’ y lo que acaba en ‘a’», añadía. «Yo no he dicho que le gusten los hombres casados, lo dijo ella», se defendía. Palabras con las que Oriana hacía ver que «está mal que busque chicos con pareja», haciendo referencia a Tom Brusse. Tal fue la magnitud de la discusión que incluso Carlos Sobera, tuvo que interrumpir y pararle los pies a ambos.

«No me gusta ni como concursante, como concursante es lamentable. Como mujer tampoco me gusta. Habla a Melyssa con mucha rabia, con mucho asco. No me gusta nada ella. Creo que le gustan los chavalines jóvenes, y si tienen novia, más, le flipan», acabó sentenciando Oriana. Unas declaraciones que enmudecieron por completo el plató de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias