Celebrities

Oriana Marzoli, destrozada, habla de cómo su exnovio rompió su autoestima

Oriana ha querido mostrar sus sentimientos

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se convirtió, indudablemente, en la concursante más polémica de ‘La casa fuerte’. Recientemente, hemos podido verla en el programa de ‘Viva la vida’ donde se sometió a la ya conocida “escalera de las emociones”. La venezolana, con mucho miedo, decidió enfrentarse a sus demonios para sincerarse como nunca.

Es entonces cuando, con tristeza, Oriana Marzoli quiso compartir con los espectadores de ‘Viva la vida’ cómo fue la relación con uno de sus ex novios. En ese mismo instante, la influencer no pudo evitar emocionarse. Aseguró que ese joven no dudó un solo segundo en “destrozar su autoestima”.

El hecho de haber decidido a abrirse públicamente, hablando con el corazón en la mano, era la forma perfecta para que Oriana pudiera alejarse de esa imagen de niña malcriada y caprichosa. Al final, detrás de toda esa fachada, existe una chica joven con sentimientos y que también ha sufrido mucho en la vida.

Es evidente que Toñi Moreno, en esta escalera tan particular que hizo a Oriana Marzoli, terminó siendo una montaña rusa en cuanto a emociones se refiere. En varios momentos, la venezolana acabó llorando ante la atenta mirada de su actual pareja y compañero de ‘La casa fuerte’, Iván González.

“No soy un persona que necesita que me lleven a un plató para contar lo mal que lo he pasado”, confesó. En cuanto a ese ex novio, Oriana tiene claro que “si me pongo a pensar en eso lloro, no puedo hablar de ese tema. Todavía no me he curado de cómo me destrozó la autoestima esta persona”.

En un detalle revelador, Oriana Marzoli confesó lo siguiente: “Encontré unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él me aseguraba que las habían puesto ahí sus amigos de broma para que yo me rayara”. Le hizo sentir “muy poca cosa”. Uno de los instantes más emotivos fue cuando la joven habló de Iván, su pareja: “No sé lo que durará con Iván, pero él ha conseguido con su forma de ser que yo supere aquello que me pasó”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias