Omar Montes pone a la venta dos valiosos objetos de ‘Supervivientes 2019’
Omar vende dos de los objetos que le acompañaron en su aventura en Honduras
Omar Motes es uno de los personajes del momento. Y es que la fama de este joven cantante se ha visto catapultada a lo más alto después de participar y ganar el reality de supervivencia más visto en nuestro país.
Ahora aprovechando este tirón mediático y siguiendo el ejemplo de su ex cuñado y amigo Kiko Rivera, Omar Montes ha puesto a subastar dos de los objetos más míticos que el joven utilizó mientras estaba en las playas de Honduras concursando en la edición más exitosa de ‘Supervivientes’.
El ex de Isa Pantoja ha decidido poner a la venta dos de las gorras y uno de los pantalones más famosos del cantante que utilizó en su paso por el reality. Para llevar este proyecto a cabo ha acudido a una conocida casa de apuestas.
Asegura que todo el dinero que recaude lo va a donar a causas sociales. “Me gustaría poner en venta mi gorra favorita, la he llevado durante todo Supervivientes”, comenzaba contando Omar.
“Todo lo que gane lo voy a dar para los niños. Y mi abuela quiere que ponga a la vente el pantalón de supervivientes que pone Omar Montes y la vida mártir. Todo lo que se saque para las mujeres maltratadas”, continuaba.
A pocas horas de iniciarse la puja, ambos productos han conseguido sobrepasar los 10.000; una cifra increíble aunque le queda mucho para alcanzar al hijo de Isabel Pantoja, que consiguió vender su collar por 100.000 euros, pero no nos extrañaría que logre superarla viendo lo rápido que sube la cifra.
Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Kiko Rivera había decidido deshacerse de una de las joyas que le han acompañado a lo largo de toda su carrera profesional. Se trataba de un collar de oro rojo con brillantes en el que se podían ver las iniciales del joven.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»