Música

Omar Montes, aplaudido por pedir a sus fans que utilicen la mascarilla en el show

Omar Montes, muy aplaudido por este mensaje

Ver vídeo

Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas españoles que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Es evidente que tiene un estilo absolutamente único y que, además, ha sabido reflejarlo a la perfección en todas y cada una de sus composiciones. ¡Cada tema que saca a la luz se convierte en todo un éxito!

Sea como sea, Omar Montes se ha convertido en protagonista en redes sociales por un mensaje que ha lanzado en uno de sus últimos conciertos. Tras la polémica con Taburete en su concierto en Marbella, el artista madrileño ha querido dejar claras unas cuantas cuestiones en mitad de su show.

Uno de los temas que quiso abordar el propio Omar Montes es el del uso de la mascarilla: “Chavales, como está la cosa así chunga, intentad tener todos la mascarilla puesta y tener distancia de seguridad para que luego no os dé la morisión”, explicaba el de Pan Bendito, refiriéndose a la muerte.

Mucha gente ha decidido aplaudir este mensaje de Omar Montes. No es el único artista que ha decidido plantar cara a la situación y reivindicar, en sus propios conciertos, la importancia de mantener las medidas de seguridad establecidas. Tanto por las distancias de seguridad, así como el uso obligatorio de las mascarillas.

Lola Índigo ha sido una de ellas. Con un mensaje claro y conciso no solamente ha pedido a sus fans que sigan manteniendo las órdenes de seguridad impuestas, sino que de ello depende que se sigan haciendo conciertos y shows en teatros. Al final de todo, la cultura es el ámbito más dañado por esta crisis sanitaria y tenemos que conseguir que esta situación cambie.

Y depende de todos nosotros. A pesar de todo, Omar Montes no solamente ha conseguido buenas críticas sino también muchos comentarios negativos. Recordemos que en las fases de desescalada formó parte de una fiesta en el que se reunieron decenas de personas sin seguir las distancias de seguridad. Pidió perdón en su día y parece que ha recapacitado por los últimos acontecimientos que han tenido lugar. Y vosotros, ¿qué pensáis?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias