Música

Lola Índigo anima a su público a cumplir con las normas de seguridad con este mensaje

Lola Índigo ha lanzado este mensaje a su público

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas españolas más importantes de los últimos tiempos. Su participación en ‘OT 2017’ no dejó indiferente a nadie, pero lo que más nos dejó sin palabras fue con su primer sencillo tras esta aventura. Su estilo, tan personal y único, ha hecho que llegue a la industria para quedarse.

La joven también se caracteriza por tener una personalidad absolutamente arrolladora. Nunca se ha callado lo que piensa y defiende sus ideales a capa y espada. Por ese mismo motivo, Lola Índigo ha querido aprovechar uno de sus últimos conciertos para lanzar un mensaje que se ha hecho viral en redes sociales.

Pero vayamos al principio. El pasado viernes 7 de agosto, la banda Taburete generó muchas críticas tras su actuación en Marbella. En algunas imágenes se veía cómo varios asistentes no cumplían las distancias de seguridad ni llevaban mascarillas. Por si fuera poco, en un vídeo se escucha cómo uno de los intérpretes exclamó lo siguiente: “¡Ni una put* mascarilla!”.

Lola Índigo, por este motivo, ha querido dar su opinión al respecto de la manera más respetuosa posible: “Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad”. Es un hecho que la andaluza no está de acuerdo con lo que hicieron sus compañeros y lo ha dejado muy claro.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Mujer Bruja’ ha aprovechado la oportunidad para destacar, una vez más, que la cultura está siendo el sector que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia. Existen un gran número de restricciones que hay que continuar manteniendo para que el virus no se expanda.

Es por eso que Lola Índigo pidió a todos los seguidores presentes en su concierto que, por favor, se siga manteniendo la normativa. Solamente de esta manera, se logrará que no se elimine “el ocio” ni, por supuesto, “el trabajo de mucha gente que lo necesita”. Es evidente que tiene razón ya que, al final, la cultura lo es todo y es la que más dañada está siendo.

Sea como sea, aún no se ha notificado ningún rebrote como consecuencia de una actuación musical. Eso es algo que tenemos que tener en cuenta, puesto que quiere decir que las distancias de seguridad y las mascarillas son más que necesarias para seguir disfrutando de un concierto o de una actuación en un teatro. No hagamos que cancelen más shows ni giras. Es el momento de apoyar lo que tanto nos hace felices, ¡la música!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias