Música

Lola Índigo, protagonista por esta coreografía en Ibiza que se hace viral

Lola Índigo, viral en TikTok

Lola Índigo
Lola Índigo

Desde que salió de ‘Operación Triunfo 2017’, Lola Índigo ha arrasado con cada tema que ha estrenado y es que cada vez está teniendo más éxito. Pero no sólo triunfa por su música, también lo hace por la forma tan personal que tiene de bailar. Para su última canción, ‘Trendy’, una colaboración con RVFV, la madrileña ha preparado una coreografía para que su tema arrase en Tik Tok.

De hecho, ella misma ha hecho este baile mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. El vídeo se ha compartido a una gran velocidad por las redes sociales, pero ha pasado algo que la cantante no se esperaba y que nos ha sacado unas risas a todos. Su vídeo bailando ‘Trendy’ no es el único que se está compartiendo en todas y cada una de las redes sociales, hay otro que le está robando protagonismo.

@lolainditok

TRENDY CHALLENGE 🔥🔥🔥 #fyp #parati @damawhite @naimasakho

♬ Trendy – Rvfv & Lola Indigo

En su vídeo de Tik Tok vemos a la cantante bailando junto a dos de sus bailarinas al ritmo de su último éxito. Las tres chicas, que están en bikini a la orilla del mar, hacen todos los pasos a la perfección y consiguen llamar la atención de todo su alrededor, pero lo que no sabían es que también habían captado las miradas de otras personas que observaban desde la distancia.

Un grupo de amigos que estaba en la misma cala que Lola Índigo, aunque un poco mas alejada, vieron desde lejos a tres chicas bailando. Por lo que decidieron grabarlo sin saber que era la artista. Este vídeo se ha hecho viral por los comentarios tan divertidos de todo el grupo.

Este grupo de amigos, alucinados con la coordinación y la forma de bailar de las chicas, soltaban todo tipo de frases: “No es bailarina, pero se lo cree”, “Súper coordinadas”, “¿Pero estas son españolas?”, “Esta canción no es ‘La Jeepeta’» y “Ostia, ¿has visto cómo se ha bajado la pava?”. Una de las chicas también preguntó si “¿se ha caído?” al ver como Lola Índigo bajaba al suelo bailando, a lo que otra le contesta: “No, para mover el culo”.

El vídeo fue compartido en Twitter y al poco tiempo se hizo viral al ser el mismo clip que ha subido la cantante, pero desde otra perspectiva. Esta situación ha sido de lo más cómica e incluso ha llegado a la bailarina, que se lo ha tomado con mucho humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias