Música

Lola Índigo vuelve a hacerlo: Estrena ‘Trendy’, el éxito con Rvfv

Lola Índigo y Rvfv estrena 'Trendy'

Lola Índigo
Lola Índigo y Rvfv

Lola Índigo no quiere dejar escapar ni una sola oportunidad, y todo lo que toca lo convierte en una maravilla con sus poderes de “mujer bruja”. Esta vez ha sido el turno de ‘Trendy’, una canción que comparte con el almeriense Rvfv, y que promete convertirse en tendencia este verano.

Tras el éxito de ‘4 besos’, su tema junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt que apenas lleva unos meses publicado, la artista a escogido a otro de los grandes exponentes de la música urbana, en este caso en España, para el que será su próximo hit‘Lola Bunny, con Don Patricio, y ‘Me quedo’, junto a Aitana, son otros dos de los temas que más fuerte han pegado de todo su repertorio, y no contenta con todos ellos, la artista sigue exprimiendo la fórmula que tan bien le funciona para ‘Trendy’.

Junto al intérprete de ‘Prendío’ ha lanzado este tema que ya puede reproducirse en las plataformas digitales y disfrutar del maravilloso vídeo que los dos cantantes se han marcado en pleno desierto almeriense como si de “Hollywood” se tratara. En este paraje se han montado una peli de vaqueros en toda regla en la que ella representa el papel de una auténtica chica cowboy; muy sexy, por cierto, y el, el de un jefe indio muy bien ataviado con un gran plumaje.

Esta gran combinación que vuelve a mostrar el lado más cañero de la andaluza ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en apenas 4 horas desde su lanzamiento, y lo cierto es que va en camino de hacer honor a su propio nombre (‘Trendy’). Y aunque parezca que la artista no sobresale de su patrón, no le hace falta nada más para convertirse en una auténtica reina de los escenarios. Con ‘Trendy’ pronto volveremos a comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias