Música

Lola Índigo, protagonista: Sus lanzamientos coinciden con asteroides

La relación entre los temas de Lola Índigo

Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas más importantes de nuestro país. La granadina no deja de lanzar hits, llevando al éxito cada una de sus canciones.

El éxito le persigue y ella sabe aprovecharlo. No ha dejado de trabajar desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017, iniciando una carrera musical pisando fuerte con ‘Ya no quiero na’, la canción que le catapultó a la fama. A día de hoy continúa lanzando canciones que siempre alcanzan el número uno, el más reciente de ellos ‘Trendy’, de la mano de Rvfv.

Este lanzamiento ha estado acompañado de un misterio relacionado con la propia NASA. Incluso la propia Lola Índigo se ha sorprendido con una teoría sacada por los fans, que relacionan sus canciones con mensajes de la Administración Espacial, en los que anuncian la llegada de asteoroides con cada nueva canción de Lola Índigo. ¿Casualidad?.

El pasado 24 de julio, la NASA advirtió de que un asteroide pasaría cerca de la Tierra. Ese mismo día, Lola Índigo presentó su nueva colaboración, el tema ‘Trendy’ con otra de las sensaciones del momento: Rvfv.

Esta teoría se ha unido a otro mensaje de la NASA del pasado 27 de marzo, en el que avisaban que había un riesgo de que un asteroide golpease la tierra ese mismo día.

Lo llamativo es que ese mismo día Lola Índigo y Rauw Alejandro lanzaron su colaboración ‘4 besos’. Pero ahí no acaba la cosa, pues el pasado 26 de julio, la NASA realizó un comunicado similar, ya que tan solo 5 días más tarde, la artista y Don Patricio lanzaron ‘Lola Bunny’.

Es por ello, que los fans se han puesto a investigar los nuevos mensajes de la NASA y han llegado a la conclusión de que muy pronto la cantante lanzará un nuevo single. ¿Estarán en lo cierto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias