Redes Sociales

Olivia Rodrigo: Emotiva reacción al escuchar ‘drivers license’ en la radio

Olivia Rodrigo se emociona con el éxito de 'Drivers License'

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo no deja de cosechar éxitos. La joven promesa del pop estadounidense sigue arrasando con ‘Drivers License’, su primer single. Una canción que no ha podido ser mejor carta de presentación para la artista, tras haber conquistado a la mismísima Taylor Swift, y de haberse convertido en la canción más escuchada de todo el planeta.

‘Drivers License’ ya es un éxito en todo el mundo, algo inimaginable para la artista hace apenas unas semanas. Olivia Rodrigo todavía no se puede creer el éxito que está teniendo su primer single, y cada nuevo logro lo está viviendo con una emoción inexplicable.

La artista de California quiso compartir con sus fans un trocito de esta emoción constante que está viviendo. Una emoción que se incrementa cada día que pasa, y es consciente del éxito que está teniendo su canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Olivia Rodrigo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que mostraba su reacción cuando de repente, y por sorpresa, comenzó a sonar ‘Drivers License’, en la radio del coche. Un momento para el recuerdo que la artista necesitaba inmortalizar.

En el vídeo, aparece la cantante y actriz sin poder cerrar la boca de la emoción, gritando y posteriormente tapándose la boca con la mano, mientras tenía los ojos vidriosos. “Voy a llorar, está en la radio», expresa la joven sin poder contener la emoción.

Olivia Rodrigo está viviendo todas estas emociones por primera vez, pero no será la última. La artista está llamada a convertirse en una de las nuevas promesas del pop internacional, algo que se ha confirmado con la gran repercusión que ha tenido ‘Drivers License’. 

Cabe destacar que parte de la gran repercusión de la canción, se ha debido a los rumores de que ‘Drivers License’ está dedicada a Joshua Basset, con el que se cree que Olivia mantuvo una relación sentimental. De hecho, fue la propia artista la que confirmó que compuso su single después de una ruptura.

Cuando creé drivers license estaba pasando por una ruptura que era muy confusa y muy polifacética. Poner todos esos sentimientos en una canción hizo que todo fuese más simple y claro, al final del día creo que ese es el verdadero objetivo de componer. No hay nada como sentarse al piano en mi habitación y escribir una canción realmente triste. Es mi cosa favorita en el mundo” expresó la artista antes del lanzamiento de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias