Olga Moreno toma una decisión respecto a la polémica de su marido y Rocío Carrasco
No está dispuesta a que afecte a su concurso

No hay duda de que la familia Flores-Moreno no está pasando por uno de sus mejores momentos. Nada más comenzar la serie documenta de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que habla de los supuestos malos tratos que recibió por parte de Antonio David Flores; Olga Moreno tuvo que poner rumbo a Honduras para emprender su nueva aventura en la última edición de ‘Supervivientes 2021’.
Y aunque llegó a plantearse no participar en el concurso por la situación familiar por la que estaban pasando, finalmente la empresaria decidió continuar para no tener que hacer frente a la cuantiosa penalización que supondría su abandono prematuro.
Ahora y desde las paradisiacas playas de los Cayos Cochinos, la mujer del excolaborador de Telecinco ha tomado una decisión relacionada con todo lo que está pasando fuera; y es que inevitablemente el concurso de Olga Moreno está marcado por todo este conflicto.
El hambre, las condiciones extremas y las horas muertas han provocado que la superviviente pensara más de la cuenta sobre todo lo que podría estar pasando en España; por eso ha decidido que para poder disfrutar lo máximo posible de esta experiencia, lo mejor será intentar dejar de lado todo este conflicto.
“Yo lo que he hecho, es no pensar. Porque si lo piensas te vas…”, reflexionaba en una conversación junto a su compañero Tom Brusse mientras tomaban el sol a orillas del mar. La concursante prefiere evitar todos esos pensamientos para intentar agobiarse lo menos posible y poder así hacer un buen concurso.
Aunque también ha tenido unos segundo para expresar lo mucho que echa de menos a su marido. Y es que desde que pisó Honduras por primera vez, no hay ni un día que no se acuerde de él. “Pues imagínate yo, 21 años. Un abrazo, el dormir con él…”, dijo recordando a su marido.