Música

Nyno Vargas estrena ‘Chocolate con pan’ con Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois

Nyno Vargas.
Nyno Vargas.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Nyno Vargas ha regresado! Tras conquistar a todos hace unos meses con el tema Me encanta, una colaboración musical que llegó de la mano de Daviles de Novelda, ahora el artista ha vuelto para cerrar con broche de oro el 2022. Por ello, y debido al arrollador éxito de Chocolate con pan en la plataforma de TikTok, el artista ha querido sorprender a sus fans con una nueva versión del mismo.

Junto a Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois los artistas han unido fuerzas en una colaboración musical de lo más acertada. Un sencillo donde el flamenco flow de Nyno Vargas se une a intérpretes de todas las edades y generaciones para dar vida a un hit que nos hará bailar en estas celebraciones navideñas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nyno Vargas (@nynovargas)

Disponible en todas y cada una de las plataformas, Chocolate con pan ha sido recibido con los brazos abiertos por el público, y no es para menos. Estamos siendo testigos de un sencillo que atrapa desde la primera escucha y con el que no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.

Además, y para hacer de este estreno uno por todo lo alto, Nyno Vargas ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial del tema. Un audiovisual dirigido por Mowlihawk y donde junto a Khaled y Los Yakis, Israel Amador y Big Lois lo dan todo en el barrio al ritmo de la canción.

Chocolate con pan ha llegado para hacer de esta Navidad la mejor, una época para celebrar junto a nuestros seres queridos y, siempre, con la mejor música. Un objetivo que parece estar cumpliendo, pues el tema ya se encuentra arrasando en las plataformas, tanto de streaming como en YouTube. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias