Televisión

Nuria Roca publica una imagen nunca vista de su adolescencia

Nuria Roca.
Nuria Roca.

Nuria Roca se ha convertido en una de las periodistas más queridas de nuestro país. Colaboradora de ‘El Hormiguero’, presentadora de ‘La Roca’ en La Sexta y actriz, demuestra cada día que es una mujer todoterreno que alcanza el éxito con cada uno de sus proyectos.

Su pasión por la comunicación comenzó cuando apenas era una niña. Con tan solo 21 años dio el salto a los medios y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer con el paso de los años. Además, parece que tiene el secreto de la eterna juventud.

Esta misma semana, la periodista sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con una imagen con la que les daba los buenos días. Y no se trataba de una imagen al uso, sino de una imagen de cuando apenas acababa de comenzar su carrera en los medios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Se trata de una imagen en tonos sepia, que parece que pertence a una sesión de fotos de hace unos cuantos años, con la que Nuria Roca vuelve a demostrar que sigue prácticamente con la misma imagen con la que la vemos en la televisión a día de hoy.

Como era de esperar, esta imagen ha causado sensación entre sus seguidores, que coinciden en que no ha cambiado nada con el paso de los años. Uno de ellos ha sido su marido, Juan del Val, que ha desvelado en la misma publicación que se conocieron apenas unos días antes de esa sesión de fotos. 

Esta imagen vuelve a demostrar, una vez más, que los años no pasan por la valenciana. Nuria Roca ha conseguido mantener la juventud de sus primeros años en televisión, tal y como muestra cada vez que comparte con sus seguidores una foto de sus inicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias