Series

‘La Novia Gitana’, avance del capítulo de hoy: aparece abandonado el cadáver de una joven vestida de novia

La Novia Gitana.
La Novia Gitana.

Antena 3 emite esta noche el primer capítulo de La Novia Gitana, la serie basada en el best seller de la exitosa trilogía de Carmen Mola, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por la actriz Nerea Barros, que Atresmedia presentó en el Festival de San Sebastián.

La Novia Gitana llegó a ATRESplayer Premium el pasado domingo, convertida en una de las grandes apuestas de la plataforma. Las buenas críticas tras el estreno de este thriller tan oscuro como brillante, cuyos dos primeros episodios demostraron su  una clara proyección internacional, han llevado a la cadena a estrenar este miércoles el primer capítulo en abierto. 

El estreno del primer capítulo de La Novia Gitana tendrá lugar después de la emisión de El Hormiguero. Mientras que el resto de episodios de la serie, en total siete capítulos más, estarán disponibles cada domingo en ATRESplayer Premium. Además, ya se ha confirmado una segunda temporada, en la que se adaptará el segundo libro de la trilogía, La red púrpura.

En el primer capítulo de La Novia Gitana, aparece el cadáver de una joven gitana vestida de novia en una quinta abandonada. El cuerpo es encontrado por Zárate, el inspector de Homicidios de la policía, quien llama a la inspectora Elena Blanco, una mujer marcada por la desaparición de su hijo años atrás, para que se haga cargo del caso junto a la BAC, la unidad de élite que lidera.

El inspector de Homicidios que encontró a la joven, se incorpora al equipo y rápidamente las coincidencias entre este asesinato y otro ocurrido seis años atrás les llevan a una familia: Los Macaya, quienes perdieron a su hija mayor de la misma manera.

Elena Blanco y Zárate no tardan en descubrir que la joven gitana asesinada es Susana Macaya, hermana pequeña de Lara, la joven asesinada seis años antes bajo el mismo macabro ritual, justo también cuando se iba a casar. De esta forma, se dan cuenta que en la cárcel podría haber un inocente, y que el culpable campa a sus anchas por las calles. No te pierdas la primera entrega de La Novia Gitana esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias