Festival de San Sebastián

ATRESplayer Premium sigue creciendo y anuncia sus nuevos proyectos

ATRESplayer Premium.
ATRESplayer Premium.

ATRESplayer Premium sigue creciendo. Convertida en la plataforma líder de nuestro país, esta semana presenta en el marco del festival de San Sebastián tres nuevos proyectos: La Novia Gitana, serie basada en el primer libro de la exitosa trilogía de Carmen Mola; La Ruta, serie original sobre la Ruta del Bakalao y Cardo 2, tras el éxito de la primera parte de la serie.

Tres nuevos títulos que se unen a los 18 proyectos en total estrenados el año pasado, y a los 25 que ya hay en marcha. De esta forma, después de un gran año para la plataforma, ATRESplayer Premium continúa creciendo a pasos agigantados, siendo la calidad de sus contenidos, así como la originalidad de todos ellos y la búsqueda de contenidos únicos, los principales pilares en los que se apoya la plataforma.

José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia TV, y Emilio Sánchez Zaballos, gerente de plataformas online y vídeo de Atresmedia TV, presentaron este martes en el Festival de San Sebastián algunas de las novedades de la plataforma, cuyo éxito de es evidente. En la rueda de prensa a la que ha asistido Happy FM, Emilio ha dejado claro que esto no ha hecho más que empezar: “La plataforma seguirá creciendo a lo largo de 2023”.

Uno de los estrenos más esperados llega a la plataforma este domingo 25 de septiembre: La novia gitana, la adaptación del primer libro de la exitosa trilogía de Carmen Mola. Una serie protagonizada por Nerea Barrios y dirigida por Paco Cabezas que no dejará indiferente a nadie.

A los otros dos títulos que se presentan en el marco del Festival de San Sebastián, La Ruta y la segunda parte de Cardo, José Antonio Antón y Emilio Sánchez Zaballos presentaron nuevos proyectos que llegarán a ATRESplayer Premium a lo largo del 2023, con el objetivo de que la plataforma siga creciendo.

Las noches de Tefía, Zorras, Vestidas de Azul o la esperada tercera temporada de Drag Race España son algunas de las novedades de ATRESplayer Premium de cara al año que viene. Pero las novedades no acaban aquí. En la búsqueda por encontrar contenidos que calen en los espectadores, la plataforma tiene en marcha proyectos de gran calidad.

Entre ellos, títulos basados en historias reales de personajes que han marcado un antes y un después en nuestro país como Camilo Sesto, Bárbara Rey, Gervasio Deferr o Tino Casal. Además, también trabajan en la adaptación del podcast Santuario.

Por otro lado, tras la emisión de la tercera temporada de Drag Race España, se emitirá por primera vez en el mundo una edición All Stars, algo muy esperado por los seguidores del formato. “Vamos a ser el primer territorio internacional de los países de la franquicia drag race, en hacer una edición all stars, coger a todas las reinas y volver a unirlas en una nueva edición”, señaló José María Antón.

De esta manera, ATRESplayer Premium continúa siendo imparable, con cada vez más contenidos en su catálogo. “Rechazamos proyectos porque desgraciadamente no hay tantos que nos vuelvan locos. Pero cuando cumplen la cajita de lo que pedimos, lo hacemos”, expresaron durante la rueda de prensa. Sin duda, el éxito de la plataforma no ha hecho más que comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias