Series

Paco Cabezas sobre ‘La Novia Gitana’: “Los lectores del libro tienen que estar preparados para sorpresas”

La Novia Gitana.
La Novia Gitana.

ATRESplayer Premium arranca fuerte su nueva temporada. La plataforma de Atresmedia no deja de crecer y este domingo 25 de domingo llega uno de los estrenos más esperados, La Novia Gitana, la serie basada en el best seller de Carmen Mola, dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros.

Atresmedia escogió el marco del festival de San Sebastián para presentar la serie. Una serie que se presenta como uno de los grandes proyectos de ATRESplayer Premium de este año, pues es más que evidente su enorme potencial internacional, a la altura de las grandes proyecciones de hoy en día.

Tras el visionado del primer capítulo de la serie en el Festival de San Sebastián, Paco Cabezas advirtió a los lectores del libro que “tienen que estar preparados para bastantes sorpresas”, destacando los giros de guion, el cuidado y mimo con el que han rodado cada escena y el protagonismo que han dado a personajes secundarios del libro.

“Veo el libro como una semilla y desde ahí vamos sacando varios ramas. Para mi era muy importante dotar de carne y realidad a los personajes. Esta serie, en el buen sentido, está llena de grietas pero por ahí es por donde entra la belleza. Los lectores van a descubrir mucha belleza y también mucho horror, pero se van a sorprender con cada episodio”.

Por otro lado, durante la rueda de prensa y tras ver la gran acogida que tuvo el primer capítulo entre los medios de comunicación, Paco Cabezas no pudo ocultar su emoción ante el inminente estreno de la serie, asegurando que cree que La Novia Gitana es el mejor proyecto que ha hecho hasta la fecha.

“Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho, creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora. La serie es como una escalera que va subiendo y se van abriendo puertas, estoy enamorado de la serie y espero que os enamoréis como yo lo estoy de ella”, señaló el aclamado director.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias