La serie de Atresmedia basada en una saga de bestsellers que te va a encantar (‘La novia gitana’ se estrena en Atresplayer Premium)

La novia gitana
La novia gitana 4

Las novelas de Carmen Mola se ha convertido en las preferidas de muchos aficionados a la novela negra. ATRESplayer Premium estrena el domingo 25  de septiembre la serie La novia gitana, basada en la primera novela de la conocida saga. Esta esperada ficción de suspense está centrada en la investigación de un macabro caso de homicidio.

La novia gitana, publicada de 2018, es la primera parte de la trilogía de Carmen Mola y  se ha vendido ya en más de 10 países. Las otras dos novelas de la saga son La red púrpura y Nena.

La serie ha sido dirigida por Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful, The Umbrella Academy o Adiós) y se ha rodado en diferentes localizaciones del centro de Madrid, Alcalá de Henares y la antigua cárcel de Segovia. La novia gitana consta de ocho episodios, cada uno con 50 minutos de duración.

La novia gitana
La novia gitana

Una caso complicado

La protagonista de La novia gitana es Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) que está obsesionada por resolver su propio horror: La desaparición de su hijo.

La inspectora ahora tiene que resolver el caso de dos jóvenes de la familia Macaya asesinadas con 6 años de diferencia. La inspectora Blanco y su equipo tendrán que encontrar al responsable de un cruel ritual y poco a poco se irá obsesionando con este nuevo y extraño caso.

La novia gitana
La novia gitana

El reparto de La novia gitana

La protagonista de la serie es la actriz Nerea Barros que interpreta el papel de Elena Blanco.  Una inteligente inspectora de homicidio que busca de forma obsesiva de su hijo Lucas, desparecido hace siete años. El actor Ignacio Montes da vida a Ángel Zárate, un atractivo y un poco chulo policía de Carabanchel que lucha por hacerse un hueco en la BAC, brigada en la que no es bien recibido.

En el reparto también están los actores Lucía Martín Abello que da vida a Chesca, Mona Martínez a Mariajo, Moreno Borja a Moisés Macaya, Mónica Estarreado a Sonia, Darío Grandinetti al fotógrafo Miguel Vistas y Ginés García Millán al comisario Rentero, entre otros muchos.

Según ha contado el propio director en sus redes sociales, ATRESplayer Premium ya ha renovado la serie por una segunda temporada. La segunda entrega seguramente se llamará La red púrpura y coincidirá con los hechos que relata la segunda novela de la saga de Carmen Mola. Está claro que la plataforma de streaming apuesta por la saga de Carmen Mola como una de sus platos fuertes para la próxima temporada.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias