‘Un asunto privado’, la serie de acción y suspense que triunfa en Amazon Prime Video

asunto privado
Un asunto privado 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El pasado viernes 16 de septiembre se estrenó en Amazon Prime Video la esperada serie Un asunto privado. Una nueva ficción de Bambú Producciones que es la responsable de producciones como Las chicas del cable, Alta mar o Velvet Colección.

Un asunto privado es una serie de 8 episodios que combina la acción y el suspense. Una original ficción que se puede ver en Prime Video y que está protagonizada por los conocidos actores Aura Garrido y Jean Reno que dan vida a la atolondrada y valiente Marina Quiroga y su fiel mayordomo Héctor.

asunto privado
Un asunto privado

Un asunto muy privado

La serie Un asunto privado nos traslada a finales de los años 40 a la ciudad de gallega de Vigo donde una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que está asustando desde hace meses a los ciudadanos.

Pronto Marina se da cuenta de que no podrá cumplir su misión sin la ayuda de su fiel mayordomo Héctor (Jean Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúa siempre en el punto clave de la investigación.

Juntos, formando una nueva pareja de detectives, al estilo de Sherlock Holmes y Watson, que lucharán contra todos los obstáculos para lograr su objetivo. Los dos se tendrán que enfrentar a los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla para que siente la cabeza.

asunto privado
Un asunto privado

Un reparto de lujo

A la actriz Aura Garrido (El inocente) ya la hemos visto en el papel de Amelia Folch en El Ministerio del Tiempo en el que interpretaba a una mujer moderna, valiente y revolucionaria. En Un asunto privado da vida a una joven también luchadora que se enfrenta a los estereotipos de la época mientras descubre que su auténtica pasión es resolver crímenes.

Al actor Jean Reno le conocemos por su trabajo en películas como Le Grand Bleu, Los visitantes, León o Los ríos de color púrpura. También le hemos visto recientemente en la película 4 latas y en la serie ¿Quién mató a Sara?

En el reparto de Un asunto privado también podemos encontrar a actores tan conocidos como Ángela Molina (La valla, Velvet), Alex García (Antidisturbios, El Continental), Gorka Otxoa (Velvet, Diarios de cuarentena, Allí abajo), Tito Valverde (Matadero, El comisario), Irene Montalá (El barco), Pablo Molinero (La peste) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Élite).

La serie Un asunto privado es la gran apuesta de Amazon Prime Video para la vuelta del verano y ya está recibiendo buenas críticas de los usuarios de la plataforma de streaming.

Lo último en Series

Últimas noticias