Los estrenos de series más esperados de septiembre en las plataformas de streaming

estrenos series esperados
Santo 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el mes de septiembre y las plataformas de streaming anuncian sus estrenos de series más esperados. Ficciones como El señor de los anillos: Los Anillos de Poder, Santo, Las de la última fila, La profesora, Billy El Niño, La novia gitana, la temporada 6 de The Good Fight y la 5 de El cuento de la criada, entre otras.

El señor de los anillos Los anillos del poder
El señor de los anillos Los anillos del poder

El señor de los anillos: Los Anillos de Poder

Amazon Prime Video estrena esta esperada serie el viernes 2 de septiembre ambientada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien. Una ficción dramática que tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en la novelas El Hobbit y El señor de los anillos.

series septiembre
Billy El Niño

Billy el Niño

Movistar Plus+ estrena el lunes 5 de septiembre esta serie que cuenta la historia real detrás del mito de Billy el Niño. Esta ficción se remonta a su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana.

Series septiembre
The Good Fight Temporada 6

The Good Fight Temporada 6

Movistar Plus+ estrena el jueves 8 de septiembre la sexta y última temporada de esta serie de éxito. Según la sinopsis de Movistar Plus+ “Diane se siente atrapada en un bucle constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente…”.

The Serpert Queen
The Serpert Queen

The Serpent Queen

Starzplay estrena el domingo 11 de septiembre en la que Samantha Morton interpreta a Catalina de Médici que, contra todo pronóstico, se convirtió en una de las gobernantes más poderosas de Francia. A los 14 años, la joven y huérfana Catherine se casa en la corte francesa del siglo XVI. A pesar de su condición de plebeya, su tío, el Papa Clemente, ha negociado una gran dote y una alianza geopolítica a cambio de la unión gracias a la que llegarán los herederos. Sin embargo, en su noche de bodas, Catalina se entera de que su nuevo marido está enamorado de Diana de Poitiers, una bella dama de compañía que le dobla la edad.

El cuento de la criada Temporada 5
El cuento de la criada Temporada 5

El cuento de la criada Temporada 5

HBO Max estrena el jueves 15 de septiembre la quinta temporada de esta serie dramática basada en la novela de la escritora Margaret Atwood. La ficción narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos.

Santo
Santo

Santo

Netflix estrena el viernes 16 de septiembre esta serie criminal de acción e intriga rodada entre Brasil y España. La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que le persiguen, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millá (Raúl Arévalo), tendrán que entenderse para resolver el caso y seguir vivos.

La profesora
La profesora

La lección

También entre los estrenos de series de septiembre más esperados está esta ficción de Filmin  el martes 20 en el que  se cuenta como una discusión política entre Amir, un profesor de 43 años, y Lian, una estudiante de 17 años, se convierte en un conflicto emocional que se traslada más allá de la escuela. En una lucha por la justicia, tanto Amir como Lian no se darán por vencidos, incluso cuando las cosas escapen de su control…

Andor
Andor

Andor

Disney+ estrena el miércoles 21 de septiembre esta serie fantástica ambientada en una era peligrosa, antes de Star Wars: Rogue One. Cassian Andor (Diego Luna) emprende el camino que lo convertirá en un héroe de la rebelión.

Las de última fila
Las de última fila

Las de la última fila

Netflix estrena el viernes 23 de septiembre esta serie española que es la primera escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Cuenta la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, sin embargo, se tienen que enfrentar a un gran problema ya que a una de ellas le han diagnosticado un cáncer.

estreno septiembre esperados
La novia gitana

La novia gitana

ATRESplayer Premium estrena esta adaptación de la novela de Carmen Mola que cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio por Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Series septiembre
Apagón

Apagón

Por último entre los estrenos de las series de septiembre más esperados destaca esta ficción que llega a Movistar Plus+ el viernes 30 los cinco episodios de esta serie basada en el podcast El gran apagón . El punto de conexión de los episodios es una tormenta solar que provoca un apagón total en la energía y la tecnología del planeta. Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez, Isaki Lacuesta, Isabel Peña, Alberto Marini, Rafael Cobos y Fran Araújo son los directores y guionistas de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias