Todo lo que sabemos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

El señor de los anillos
Los anillos del poder
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Después del estreno de La Casa del Dragón, los amantes de las sagas fantásticas están esperando el estreno de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder, que es la adaptación de Amazon Prime de la obra de J. R. R. Tolkien. Una nueva serie que se podrá ver a partir del 2 de septiembre y promete ser el gran estreno de la vuelta del verano en las plataformas de streaming.

El señor de los Anillos: Los Anillos del poder

Por ahora solo podemos hablar del tráiler, en él  ya se muestra la  enorme cantidad de personajes que van a aparecer en esta gran producción. Algunos de ellos ya son grandes conocidos del universo de J. R. R. Tolkien como Galadriel, Elrond, Isildor o Sauron.

Los anillos del poder

Lo primero que hay que aclarar es que esta serie no es una continuación oficial de la franquicia de El Señor de los Anillos de Peter Jackson por razones de licencia. Eso sí, sus creadores han intentado captar la estética y el estilo de estas películas.

Lo segundo que El señor de los anillos: Los anillos de poder está ambientada miles de años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en El Hobbit y El Señor de los Anillos, concretamente en la Segunda Edad de la Tierra Media, entre los años 1350 y 1600 de nuestra era. La serie cuenta cómo fueron forjados los anillos de poder en una época de paz en la que resurge el mal.

La historia de esta serie está basada en los apéndices de Tolkien y en libros como El Silmarillion. En la Segunda Edad tiene lugar el ascenso de Sauron y la Última Alianza de Elfos y Hombres. Además, se irán acelerando los acontecimientos que llevarán al gran conflicto entre Mordor y la alianza de los Hombres y los Elfos, y a lo largo de la serie se irán preparando de la primera gran lucha contra Sauron.

anillos poder
El señor de los anillos: Los anillos del poder

Los protagonistas de la serie

Esta serie fantástica cuenta con un gran reparto que seguro que nos sorprende a todos por su diversidad y amplitud. El actor Robert Aramayo interpreta al personaje Elrond, el mítico hijo de Eärendil y Elwing, y Charles Edwards al legendario herrero elfo, Celebrimbor que son el centro de la nueva serie de Amazon Prime El señor de los anillos: Los anillos de poder.

También en el reparto están la actriz Morfydd Clark que interpreta a Galadriel¸ Markella Kavenagh a Elanor «Nori» Brandyfoot, Ismael Cruz Cordova da vida a Arondir el elfo silvano, Max Baldry a Isildur y Benjamin Walker a Gil-galad, entre otros muchos.

Lo último en Series

Últimas noticias