‘La Casa del Dragón’: estreno de la precuela de ‘Juego de Tronos’

Casa Dragón precuela
La Casa del Dragón 7
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Juego de Tronos se convirtió en una de las series más vistas de los últimos y sus seguidores están de enhorabuena porque no tendrán que esperar mucho para ver su precuela. El estreno más esperado de este verano es el de La Casa del Dragón en HBO Max. Por sabemos la esperada precuela de Juego de Tronos se estrenará el lunes 22 de agosto y que tendrá 10 intensos episodios.

La Casa del Dragón, según la sinopsis de HBO Max está basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin. La serie está ambientada 200 años antes de los hechos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Una ambiciosa y esperada producción en la que George R.R. Martin ha participado como cocreador y productor ejecutivo con Ryan Condal. La serie ha sido dirigida por Clare Kilner, Geeta V. Patel, Greg Yaitanes y Miguel Sapochnik y con el guion de Sara Hess.

Casa Dragón precuela
La Casa del Dragón

Lo que sabemos de La Casa del Dragón

Hay que recordar que la Casa Targaryen era en Canción de hielo y fuego una familia noble que escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. Por eso uno de los protagonistas de la precuela La Casa del Dragón será el príncipe Daemon Targaryen, al que da vida el actor Matt Smith, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Daemon es un gran guerrero, un jinete de dragones y se dice que tiene la sangre verdadera del dragón.

Otro de los protagonistas será el Rey Viserys Targaryen, al que interpreta el actor Paddy Considine, que ha sido elegido por los señores de Poniente para suceder al viejo rey Jaehaerys. Su único objetivo en la vida es dar continuidad al legado de su abuelo pero se encontrará con muchas dificultades.

También ha trascendido que tendrán un gran papel la bella Alicent Hightower, a la que da vida la actriz Olivia Cooke, hija de Otto, la Mano del Rey y la princesa Rhaenyra Targaryen, papel interpretado por Emma D’Arcy, la primogénita del rey.

Casa Dragón precuela
La Casa del Dragón

Un reparto fantástico

Como hemos visto la precuela de Juego de Tronos La Casa del Dragón está protagonizada por los actores Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy. A los que les acompañan los actores Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Además, al ser una gran producción en el reparto están un buen número de actores como Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

HBO Max acaba de estrenar el tráiler de la precuela y los seguidores de la saga fantástica están esperando con muchas ganas que llegue el estreno. Solo tendrán que esperar unas semanas para disfrutar de esta nueva serie de fantasía y aventuras.

Lo último en Series

Últimas noticias