La serie de misterio de Netflix que tienes que ver si te gustó ‘Lost’

Manifest Lost
Manifest 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Lost se convirtió en todo un éxito desde su estreno en 2004 y sus seis temporadas la han convertido en una de las más vistas. En 2018 se estrenó también la serie de misterio y suspense Manifest, cuyas tres únicas temporadas hasta el momento fueron emitidas por Antena 3, y en estos años se ha convertido en una de las series preferidas de los seguidores de Lost.

La plataforma de streaming Netflix ha recuperado Manifest para su catálogo en junio y es la serie sigue siendo la mejor opción para los que disfrutan con series de misterio al estilo de Lost. Además, la serie se ha convertido en la segunda más vista de Netflix situándose después de Stranger Things.

Manifest Lost
Manifest

Un aterrizaje precipitado y extraño

En la serie de misterio y suspense Manifest se cuentan las aventuras de los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air que tuvo que aterrizar de forma precipitada tras un vuelo turbulento. Lo curioso es que cuando les rescatan los que viajaban en este avión aunque han pasado cinco años no han envejecido. ¿Qué les ha pasado a los miembros de la tripulación y a los pasajeros? ¿Qué misterio esconde esta extraña situación?

Los pasajeros y los miembros de la tripulación vuelven a sus casas con sus familias, pero pronto se dan cuenta de que todo ha cambiado. Todos tendrán que enfrentarse a diversos problemas en su nueva vida y además intentarán descubrir la razón por la que no han envejecido en estos cinco años.

Manifest Lost
Manifest

Una cuarta temporada de Manifest

Los seguidores de la serie de misterio llevaban años pendientes del estreno de la cuarta temporada. Recientemente la plataforma de streaming Netflix ha anunciado que habrá una cuarta y última temporada de la serie Manifest que constará de 20 episodios. La primera temporada tenía 16 episodios y la segunda y la tercera 13 episodios.

El rodaje de la cuarta temporada de Manifest comenzará posiblemente en diciembre de este año 2022 y una de las tramas principales de la cuarta temporada será descubrir dónde se esconde el capitán Daly. Lo que todavía no ha confirmado Netflic es la fecha definitiva del estreno de la serie.

Ya se ha confirmado la presencia en esta cuarta temporada de Manifest de los principales protagonistas de la serie: Josh Dallas (Ben Stone) y Melissa Roxburgh (Michaela Stone). También, se espera que estén JR Ramirez (Jared Vasquez) y Parveen Kaur (Saanvi Bahl) y miembros de la tripulación del avión y amigos y familiares como Luna Blaise (Olive Stone), Jack Messina (Cal Stone) y Matt Long (Zeke Landon).

Lo último en Series

Últimas noticias