‘Manifest Temporada 3’, la serie que estrena HBO el 2 de abril

Manifest Temporada 3
Manifest

Los estrenos de series de abril comienzan y se van anunciando interesantes novedades en las plataformas de streaming. HBO España estrenará el jueves 1 de abril la serie Manifest Temporada 3, solo un día después de su estreno en la cadena americana NBC.

Los seguidores de esta serie están expectantes ante la llegada de los nuevos episodios tras el increíble final de la temporada 2, ya que el vuelo 828 y sus pasajeros se enfrentarán de nuevo a más problemas y sufrimientos.

Manifest Temporada 3
Manifest Temporada 3

Muchas incógnitas

Aunque cuando se estrenó Manifest fue comparada a la baja con Perdidos, la serie se ha convertido en la preferida de muchos seguidores. Una serie creada por Jeff Rake que esta nueva temporada tiene que resolver las incógnitas que se han quedado sin resolver.

En el final de esa segunda temporada, todo cambió con el descubrimiento de la aleta de un avión y algunas muertes poco claras o asesinatos. Por eso se espera que en esta tercera temporada se arroje luz sobre el misterio de la aleta del avión. Aunque ya sabemos que la tercera temporada no comenzará justo después del final de la anterior, sino que habrá un salto en el tiempo de tres meses y se encontrarán en un momento más tranquilo que las anteriores.

Aunque también sabemos que esa tranquilidad no durará mucho y a mitad de la temporada sus protagonistas se verán de nuevo inmersos en graves problemas. Uno de los protagonistas de la serie, Josh Dallas, que interpreta a Ben Stone ha explicado que “esa aleta abrirá un laberinto completamente nuevo y nos empujará a un viaje hacia otro mundo”.

Un buen reparto

En Manifest Temporada 3 estarán personajes ya conocidos en la serie como Michaela Stone, interpretada por la actriz Melissa Roxburgh, Grace Stone (Athena Karkanis) o Saanvi Bahl (Parveen Kaur). Pero también se anuncia la incorporación de la actriz Holly Taylor que interpretará a Angelina, una pasajera del vuelo 828, desconocida hasta ahora para Ben. Esta pasajera tendrá un papel importante en la tercera temporada de Manifest.

Pero también hay rumores de que volverá a aparecer un personaje que ya no estaba en la serie. Según un vídeo que publicó el showrunner de Manifest en Twitter, uno de los personajes que lleva mucho tiempo perdido “hará una reaparición impactante”, mientras que alguien del lado de la familia de Grace se revelará y causará grandes problemas.

Si eres de los adictos a Manifest, no te pierdas esta tercera temporada  en HBO España y disfruta de todas las incógnitas y novedades que nos deparará.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias