10+1 curiosidades sobre ‘Lost’

10+1 curiosidades sobre ‘Lost’
10+1 curiosidades sobre 'Lost'

El 22 de septiembre de 2004 caía el vuelo Oceanic 815 en una isla perdida que tenía mucho que enseñarles a todos y cada uno de los pasajeros del avión. La serie ‘Lost’ fue una de las más seguidas que ha habido en todos los tiempos teniendo un final que dividió a la audiencia. Por un lado a algunos nos pareció insuficiente y que dejó muchas dudas sin resolver y, por otro lado están los que lo calificaron como obra maestra. Sea como sea, la serie tenía una trama digna de este recopilatorio 10+1 curiosidades sobre ‘Lost’ (‘Perdidos’) según Diariopopular.

1- El vuelo 815 de la compañía Oceanic salió de Sydney hacia Los Ángeles el 22 de septiembre de 2004, día en el que la cadena ABC estrenó la serie.

2- El episodio piloto fue una apuesta importante ya que costo 14 millones de dólares siendo el capítulo más caro de la historia de las series.

10+1 curiosidades sobre 'Lost'

3- El papel de Jack (interpretado por Matthew Fox) no iba a durar mucho, pues estaba previsto que muriese en el primer episodio. ¡Menos mal que hubo un cambio de planes!

4- Con la muerte de Jack, Kate (interpretada por Evangeline Lily) habría sido la líder del grupo. Seguro que se quedó con las ganas.

10+1 curiosidades sobre 'Lost'

5-  Los números «4», «8», «15», «16», «23» y «42» suman 108, que son la cantidad de minutos que había que esperar para ingresar estos números en una computadora que mantenía estable a la isla. 108 también fueron los días que permanecieron algunos náufragos en la isla hasta ser rescatados.

10+1 curiosidades sobre 'Lost'

6- De estos misteriosos números, el más usado en las «coincidencias» fue el 23. Kate fue denunciada por robar 23 mil dólares, la puerta de embarque al Oceanic 815 es la 23, el asiento de Jack era el 23, y un sinfín de etcéteras.

7-  Ilana, uno de los pasajeros del segundo avión que se estrella en la isla (el 316 de Ajira Airways) iba a ser originalmente la hija del omnipotente Jacob. Sin embargo, la falta de previsión en la extensión de la trama obligó a los productores a «liquidar» al personaje y condenarlo al olvido.

8- Varios de los fragmentos del fuselaje del Oceanic 815 se utilizaron luego en la serie como instrumentos de percusión para la banda sonora. Eso si que es ahorrar.

10+1 curiosidades sobre 'Lost'

9- Hurley usó los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 para ganar la lotería. Durante el final de la 1ª temporada, mientras Hurley va hacia el aeropuerto, los números aparecen en el tablero de instrumentos así como en los puestos de venta de coches. Corriendo hacia la puerta, pasa un equipo de fútbol de chicas, con los mismos números en sus camisetas. También aparecen en la escotilla exterior y las inyecciones que utiliza Desmond. Como para ser neurótico…

10- El tatuaje en el hombro de Charlie dice «Vivir es fácil con los ojos cerrados». Se trata de una letra de la canción «Strawberry Fields Forever» de Los Beatles.

10+1- Os recordamos la escena final

 

Lo último en Series

Últimas noticias