‘La Casa del Dragón’, HBO lanza las primeras imágenes la precuela de ‘Juego de Tronos’

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los seguidores de Juego de Tronos están esperando noticias sobre la anunciada precuela de la famosa serie La Casa del Dragón (House of the Dragon). Una serie basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin cuya producción ya arrancó el pasado mes de abril. Todo apunta a que la nueva serie se estrenará en HBO Max en 2022.

Por fin, la plataforma de streaming HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de La Casa del Dragón y ya nos podemos hacer una pequeña idea de por donde van los tiros del spin-off de la serie. La acción de La Casa del Dragón se desarrolla 300 años antes de la historia de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón

Un buen elenco

Además de las primeras imágenes, ya conocemos los actores que van a formar parte del reparto de esta serie. La actriz Emma D’Arcy interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey. Una joven de pura sangre valyria y una jinete de dragones. Según explica HBO: “Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre”. La actriz ha trabajado en series como Wanderlust (2018), Wild Bill (2019) y Hannah (2020), entre otras.

El actor Matt Smith será el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y jinete de dragones que posee la verdadera sangre del dragón. Según señala HBO: “ Se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire… “. Matt Smith ya trabajó en la serie de televisión británica Doctor Who y de 2016 a 2017 interpretó al Príncipe Felipe, el Duque de Edimburgo, durante dos temporadas en la serie de Netflix The Crown.

El actor Steve Toussaint interpreta a Lord Corlys Velaryon, «La Serpiente Marina». Es Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y cuenta con la mayor armada del mundo. Es conocido por sus papeles en Prince of Persia: The Sands of Time, Judge Dredd y Shooting Dogs.

La Casa del Dragón
La Casa del Dragón

La actriz Olivia Cooke dará vida a Alicent Hightower. Ella es la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. La actriz ha aparecido en dos miniseries de BBC, Blackout y The Secret of Crickley Hall.

Por último, el actor Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower: La Mano del Rey. Siempre tendrá que servir con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Para él la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon. Rhys Ifans es un actor galés de cine y televisión que ha trabajado en películas como Notting Hill (1999), Little Nicky (2000), Hannibal Rising (2007), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 (2010) o The Amazing Spider-Man (2012), entre otras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias