Música

Nil Moliner publica portada y fecha de estreno de su nuevo álbum

Nil Moliner.
Nil Moliner

‘Un secreto al que gritar’, así se llamará el nuevo disco de Nil Moliner que ya tiene fecha de lanzamiento. El artista ha compartido este mismo miércoles además, la portada del mismo. Un proyecto muy especial, que se convierte en el segundo álbum de estudio del artista, tras el lanzamiento de ‘Bailando en la batalla’, su álbum debut.

Nil Moliner es un huracán de buen rollo y energía positiva, algo que contagia a cada una de sus canciones, y de esta forma, contagia esta energía a todo aquel que las escucha.

Además de buen rollo habitual de cada uno de sus temas, el artista a veces también hace reflexiones a través de sus canciones, como en su último single ‘Solo’, en el que reflexiona acerca de que la soledad a veces también es necesaria, y que no pasa nada por sentirse en ocasiones solo a pesar de estar rodeados de gente. Reflexiones muy necesarias a día de hoy. Y esta canción podría estar incluida en su próximo disco ‘Un secreto al que gritar’.

Los fans de Nil Moliner están de enhorabuena, pues no tendrán que esperar mucho para escuchar el nuevo disco del catalán. A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado que su nuevo álbum verá la luz el próximo 22 de octubre. Una fecha en la que seguro que vuelve a dejar a sus fans sin palabras.

Canción tras canción, Nil Moliner ha conseguido superarse. Y no cabe duda de que en su nuevo disco lo volverá a hacer, tal y como hizo en su álbum debut ‘Bailando en la batalla’, un disco que consiguió meter en los más vendidos de nuestro país. Y no es para menos.

Como era de esperar, este anuncio ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. «Que pintaza tiene! que ganas de tenerlo ya y de ver todo lo que se viene», «Lo reservé hace ya 4 días y espero impaciente… Mañana te veo en Tarragona», «q ganaaaas, Nil, yo me lo compro, tú me lo firmas y nos los cantamos juntos en el próximo concierto» o «Ahhh chilloooo que ganassss», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias