Música

Nil Moliner anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Lugar paraíso’, su tercer disco

Nil Moliner.
Nil Moliner.

El nuevo disco de Nil Moliner ya está en camino. A través de sus redes sociales, el artista catalán ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, bajo el título de Lugar Paraíso. Un proyecto que verá la luz el próximo 27 de octubre.

Lugar Paraíso será el tercer disco de Nil Moliner. De esta forma, el artista catalán cerrará el año con un importante lanzamiento, antes de comenzar su nueva gira. Y como era de esperar, la noticia de su nuevo disco ha revolucionado a todos sus fans. 

Tras el lanzamiento de canciones como Dos Primaveras, Mi Bandera o Mezcalito, como primeros adelantos de su próximo álbum de estudio, Nil Moliner no podía esperar a anunciar a sus fans la fecha de lanzamiento del disco, tras el éxito de sus dos anteriores trabajos discográficos.

En cuanto a su nuevo disco, Nil Moliner explica: «Es ese mundo ideal que cada uno de nosotros tenemos en nuestro imaginario, ese sitio en el que te sientes libre, en el que eres tú mismo». Un disco formado por un total de 14 nuevas canciones, con las que el artista viaja al sitio en el que es más feliz.

Consolidado como uno de los artistas del momento del panorama musical español, el artista regresa con un nuevo álbum lleno de sorpresas con el que volverá a emocionar a sus fans y a transmitirles su energía y vitalidad características. 

Por otro lado, tras el lanzamiento de su nuevo disco, el artista se embarcará en una nueva gira el próximo año, una gira que comenzará en el mes de abril en su casa, Barcelona. Será el 20 de abril de 2024 cuando de comienzo a nuevo tour, actuando en el Palau Sant Jordi, antes de recorrerse toda España con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias