Celebrities

Nicole Kidman regresa a Australia en plena pandemia por COVID-19

Nicole Kidman vuelve a casa

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicole Kidman ya está en casa. La actriz australiana ha regresado a Australia después de todos estos meses en Estados Unidos. Para ello, ha pedido todos los permisos especiales necesarios para poder volver, y realizará el aislamiento obligatorio antes de iniciar el rodaje de su próximo proyecto.

La actriz llegó a Sidney en un avión privado junto a su marido, el cantante Keith Urban, y otros miembros del equipo. Se trata del equipo del rodaje de la mini serie que está a punto de comenzar a grabar, según informó el canal 7 de la televisión australiana.

Según este mismo medio, tanto Nicole Kidman como sus acompañantes cuentan con los permisos necesarios para poder pasar este tiempo en Australia. Mientras comienza el rodaje, pasarán los 14 días en cuarentena en una propiedad de la actriz, situada en Southern Highlands, a 110 kilómetros al sur de la ciudad de Sidney.

La policía de Nueva de Gales será la encargada de supervisar el aislamiento de Nicole Kidman y de sus acompañantes. La actriz de ‘La intérprete’ se está preparando para la nueva miniserie que están a punto de grabar, un proyecto que protagonizará y también producirá.

Una serie llamada ‘Nine Perfect Strangers’, que será la adaptación de las novelas de la escritora australiana Liane Moriarty. Se trata de un proyecto en el que Nicole Kidman ha puesto mucha ilusión, al grabarlo en su país natal.

Una serie en la que participarán Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving y Manny Jacinto, entre otros actores. El rodaje de la misma costará aproximadamente unos 100 millones de dólares, comenzará el próximo 10 de agosto y durará unas 19 semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias