Celebrities

Nick Jonas, hospitalizado tras un accidente en el set de rodaje

Nick Jonas es hospitalizado tras un accidente en un rodaje

Nick Jonas
Nick Jonas

Nick Jonas dio a sus fans un gran susto el pasado fin de semana. El pequeño de los Jonas Brothers, tuvo que ser hospitalizado debido a un accidente que sufrió el pasado sábado por la noche, en un set del rodaje de un proyecto secreto en el que está trabajando actualmente.

Al parecer, el artista se encontraba rodando este proyecto secreto, cuando en un momento dado sufrió el accidente. Tan secreto es lo que estaba pasando dentro del set, que nadie se ha atrevido a desvelar que estaba haciendo Nick en ese momento.

De hecho, todas las fuentes que han confirmado el accidente, no han querido desvelar que fue lo que realmente sucedió. Eso sí, tuvo que ser lo suficientemente grabe para que se paralizase el proyecto, y el tercero de los Jonas Brothers tuviera que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

Tal y como ha confirmado TMZ, el primer medio en dar la noticia del accidente, Nick Jonas recibió el alta la misma madrugada del domingo y ya se encuentra en su casa descansando tras el gran susto. Por lo tanto, finalmente todo se quedó en un susto.

De momento, Nick Jonas todavía tiene unas horas para descansar y recuperarse del todo, antes de volver a subirse al escenario de ‘The Voice’, esta misma semana, donde actualmente es uno de los coaches de la nueva edición.

El artista también ha preferido guardar silencio, y no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre el accidente, aunque probablemente lo haga durante el próximo programa de ‘The Voice’, para tranquilizar a sus fans y mostrarles que finalmente todo se quedó en un susto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias