Televisión

Nerea Rodríguez participará en la octava edición de ‘Tu cara me suena’

La ex concursante de 'OT 2017' vuelve a la televisión de la mano de Antena 3 y Gestmusic

Nerea Rodríguez participará en la octava edición de ‘Tu cara me suena’
Nerea Rodríguez en 'Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’ sigue confirmando concursantes para la octava edición. Ahora hemos podido saber que la nueva participante es Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ es la quinta confirmada para la nueva edición del concurso de Antena 3. La catalana se suma al proyecto tras María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington. Ambos concursos son de la misma productora, Gestmusic, por lo que estará trabajando con el mismo equipo.

La cantante suma este nuevo proyecto a su agenda, una que no ha tenido ni un hueco libre desde que salió de la Academia. Ha lanzado dos singles, ‘Y ahora no’, que consiguió ser número 1, y ‘Tu segunda opción’. Además, ha prestado su voz para varias películas como ‘Playmobil: La película’ o ‘UggyDolls: extraordinariamente feos’.

Pero sin duda, una de las cosas más importantes que ha hecho es ser una de las protagonistas del musical de ‘La Llamada’. Ahora, la catalana demostrará que también tiene talento para imitar a los artistas que le proponga el famoso pulsador. De esta manera, Nerea Rodríguez ha querido seguir la estela de Mimi, compañera de edición en ‘Operación Triunfo’ que participó en la temporada anterior de ‘Tu Cara Me Suena’.

View this post on Instagram

Familia 💛 @lallamada_

A post shared by Nerea Rodríguez (@nerearoficial) on

Estamos seguros de que Nerea Rodríguez hará grandes amistades con los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’, al igual que ya hizo con los de ‘Operación Triunfo’. Prueba de ello es la gira a tres que han anunciado Nerea junto con Ricky Merino y Raoul Vázquez. Harán tres conciertos separados pero en un mismo espacio, y claro, con alguna sorpresa. Y aunque no está incluido en esta gira, su mejor amigo es Agoney.

Mucha suerte a Nerea y ojalá le vaya muy bien en ‘Tu Cara Me Suena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias