Música

Nerea Rodríguez y Agoney, una de las amistades más verdaderas

La amistad de Nerea Rodríguez y Agoney es una de las más bonitas que nos dejó 'OT 2017'

Nerea Rodríguez y Agoney, una de las amistades más verdaderas
Agoney y Nerea

No hay duda de que la amistad de Agoney y Nerea es una de las más recordadas de ‘Operación Triunfo 2017’. Dentro de la academia forjaron una amistad indestructible que a día de hoy siguen manteniendo. En ‘OT’ se convirtieron en hermanos de manera literal, de hecho, Nerea solía afirmar en la academia que su familia “estaba enamorada de Agoney” y que al salir quería vivir con él.

Los dos fueron un claro ejemplo de compañerismo, cariño y apoyo incondicional. Además, el programa no podía dejar que abandonasen la academia sin cantar juntos y nos regalaron una increíble versión del tema ‘Symphony’ que dejó a todos los espectadores con la boca abierta.

En esa actuación se vio la clara evolución de ambos sobre el escenario, ambos artistas ya gozaban de una voz privilegiada, pero con ‘Symphony’ demostraron una soltura en el escenario hasta entonces escondida. Cantar juntos les hizo crecerse sobre el escenario, en una actuación que será recordada como una de las mejores de la edición, y que a día de hoy acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Durante la gira de ‘Operación Triunfo 2017’ los 16 concursantes se unieron aún más, Nerea y Agoney pudieron seguir disfrutando de su ya mítica actuación y a día de hoy los fans de ambos artistas piden que en algún concierto individual inviten al otro a deleitar al público una vez más con ‘Symphony’.

Tras la gira, sus caminos profesionales se separaron, pero su amistad no ha cambiado. Nerea y Agoney se apoyan en todos sus proyectos, en los momentos buenos y también en los malos, siempre estarán ahí el uno para el otro y esa sin duda es una de las enseñanzas más bonitas que nos dejó el fenómeno de ‘OT 2017’, el valor de la amistad verdadera. Porque el éxito compartido es mejor, y en eso ellos ya han ganado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias