Música

Nerea Rodríguez, la auténtica reina de los musicales

Nerea Rodríguez confirma su participación en un nuevo musical

Nerea Rodríguez, la auténtica reina de los musicales
Nerea Rodríguez, reina de los musicales
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Nerea Rodríguez es una auténtica artista, de eso no nos cabe la más mínima duda. Logró enamorarnos durante su participación en ‘OT 2017’. Su paso por la Academia más famosa de la televisión marcó un antes y un después en la vida de decenas de personas en todo un país.

Y eso muy poca gente lo ha hecho posible. Pero sí lo ha conseguido Nerea Rodríguez. No solamente por tener una voz absolutamente especial y desgarradora sino que, por si fuera poco, también pudimos conocer que tiene un grandísimo talento para el mundo de la interpretación.

Eso lo captaron a la perfección los Javis. Por ese mismo motivo, nada más salir de la Academia de ‘OT 2017’, le ofrecieron la oportunidad de formar parte del exitoso musical de ‘La Llamada’. Ella aceptó encantada, tremendamente ilusionada por esta nueva etapa. Tenía que interpretar a María Casado.

Está haciendo un papel absolutamente espectacular. La crítica la ha aplaudido fuertemente, quedando completamente encantados con ella. Lejos de que todo quede ahí, Nerea Rodríguez también continúa con su carrera profesional en solitario. Publicó un single titulado ‘Y ahora no’ y ha programado una gira por España.

Pero hay algo más que acabamos de conocer, y es que Nerea Rodríguez a partir del 31 de marzo formará parte de un nuevo musical. Se llama ‘Aladdin the Pop Musical’, y abrirá el telón por primera vez en el Teatre Condal de Barcelona. ¿Y a quién interpretará Nerea Rodríguez? ¡A Jasmine!

Esa dulzura que le caracteriza va a la perfección con el nuevo personaje principal que tiene que interpretar. Con lo cual, es más que evidente que la ex concursante de ‘OT 2017’ se está convirtiendo en la auténtica reina de los musicales. Está feliz y nosotros no podemos estar más contentos de ver cómo nuestra pequeña Nerea Rodríguez crece personal y profesionalmente. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias