Música

Natti Natasha sorprende con el videoclip de su single con Justin Quiles

Natti ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores

Natti Natasha
Natti Natasha

Si Natti Natasha y Justin Quiles por separado son la bomba no nos queremos imaginar lo que el dúo nos puede mostrar si unen sus talentos. Y si además se une Miky Woodz todo lo que salga de ahí ¡va a ser increíble!

Y así ha sucedido con el remix y videoclip del tema ‘Que mal fue’, en el que Natti Natasha ha unido fuerzas con Justin Quiles y Miky Woodz. Como era de esperar, nos han dejado con la boca abierta. Esta canción se encuentra actualmente entre los puestos más altos en cuanto a las tendencias de YouTube con más de un millón y medio de visualizaciones en poco más de cuatro días.

El videoclip, que lo han hecho cada uno desde sus hogares, lo han protagonizado muchos de sus fans. En esos fragmentos de vídeos observamos cómo bailan esta canción en la red social revelación, Tik Tok.

Nuevamente, Natti Natasha ha recibido el apoyo de sus seguidores, y es que después de publicar este remix con Justin Quiles y Miky Woodz los seguidores de la artista no han podido dejar de pronunciarse. La cantante ha recibido muchísimo apoyo en este proyecto. Ha llegado desde España, Colombia, o Estados Unidos. “Natti, vi el vídeo y es EXCELENTE, como cada vídeo que haces, brillante todo. Lo vi desde Bahía Blanca Argentina”, comentaba un seguidor en Twitter.

Esta canción, protagonizada por estos tres artistas, es un remix de la canción ‘Que mal te fue’ en la que Natti acumula más de 76 millones de visualizaciones. ¡Y cómo no! Recordemos que la letra es absolutamente espectacular, en todos los aspectos. “Como cheque semanal tengo que cambiarte”, dice la dominicana en este tema. Una vez más ha demostrado que defiende el empoderamiento de la mujer y así lo plasma en muchas de sus canciones.

Con este remix, los cantantes de reggaetón han conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Nosotros ya tenemos ‘Qué mal fue’ en bucle!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias