Música

Natti Natasha impacta con este espectacular posado en redes sociales

Natti Natasha nos deja sin palabras con su última fotografía

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha está muy ocupada desde que volvimos a la “nueva normalidad”. Está muy ajetreada con las entrevistas por vídeo llamada, las sesiones de composición y grabación de su próximo disco y las rutinas que tiene de work out. Con todo esto, la cantante acaba el día sin energía.

Sin embargo, todo esto demuestra que la dominicana está muy comprometida con su trabajo ya que siempre muestra mucha disciplina. Además, lo ha querido aclarar a través de su perfil de Instagram. “Cuando haces 10 entrevistas, grabas dos canciones… y te queda energía para entrenar (con makeup), se llama Disciplina, importante familia en toda carrera! Hay que mantenerse FOCUS”, ha escrito junto a un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram.

Pero eso no es todo. Natti Natasha ha compuesto una canción que quedaría muy bien con una estrella invitada. Ella misma ha lanzado la pregunta sobre quién quieren que participe en esta colaboración: “en los breaks de las entrevistas, sigo grabando ideas para mi próximo álbum. Esta me pega con otra chica, a quien quieren de FT”.

Sus seguidores le han dado muchas ideas, como Karol G, Becky G, Anitta, o Farina, entre otras. Por otro lado, Greeicy se ha presentado voluntaria para esta colaboración, asegurando que le encantaría trabajar con la latina. Pero tendremos que esperar al futuro para saber la decisión de la cantante.

Tras una jornada muy intensa de trabajo, la artista ha querido desear las buenas noches a sus seguidores con una imagen que les ha impacto mucho. Mirando a cámara y con la toalla sobre la cara, la intérprete de ‘Sin Pijama’ ha posado desnuda cuando ha salido de la ducha.

View this post on Instagram

Ahora si, GOODNIGHT 😘🌙

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La publicación ha incendiado las redes sociales y ha conseguido más de un millón de “me gusta” en menos de seis horas. Y es que la cantante está en su mejor momento ya que está lanzando canciones que se convierten en temazos, como ‘Diablo en mujer’ o ‘Te mueves’. Además, podremos verla actuar en los ‘Premios Juventud 2020’ el próximo 13 de agosto junto a Anuel AA, Bad Banny y J Balvin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias