Redes Sociales

Natti Natasha lanza una imagen muy sexy para anunciar su esperado single

Natti Natasha sorprende con esta imagen

Natti Natasha
Natti Natasha

Tras toda la cuarentena dejando unas pistas muy sexys sobre cómo sería su nuevo single, la definitiva llegaba con una publicación en Instagram en la que la cantante Natti Natasha anunciaba que el 1 de junio llegaría ‘Que mal te fue’. Su último trabajo para el que ha posado más sensual que nunca.

Apostándolo todo al rojo, Natti Natasha compartía una fotografía del videoclip, que ya ha salido a la luz, en la que un bikini y un pañuelo con el mismo estampado acompañaban a la dominicana en su sexy posado. “Probaste con otro y al final no te resultó? Que pasó? El 1 de Junio te la vamos a dedicar cabbbbrrrrr”, eran las palabras con las que la reguetonera acompañaba la imagen, añadiendo el hashtag #Quemaltefue. De esta manera, adelantaba el título del nuevo tema.

Natasha lanzaba así un mensaje un tanto provocador con destinatario real, de la mano de una fotografía en la que la dominicana luce su espléndida figura, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, además de una mirada cautivadora tras sus enormes gafas. La cantante ha provocado casi un millón de likes y comentarios como “chica bombástica muy fantástica”, entre muchos otros.

Pero si otra de sus fotografías volvía a tener éxito entre sus seguidores, el vídeo definitivo de la canción no ha significado menos. La última publicación de la cantante es un fragmento del videoclip de ‘Que mal te fue’, donde se la puede ver en distintas partes de su casa con las prendas de la fotografía con la que presentaba el tema. Entre ellas la piscina, seguramente para refrescarnos de la subida de temperatura que producen sus publicaciones últimamente.

Artistas de la talla de Justin Quiles o Daddy Yankee no han dudado en comentarle con el emoticono del del fuego, y es que ha quedado demostrado que todos los adelantos de la canción de Natti Natasha se quedaban cortos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias