Música

Natti Natasha, a punto de lanzar colaboración con Zion & Lennox

Natti Natasha, a punto de lanzar su esperada colaboración

Natti Natasha
Natti Natasha

El éxito persigue a Natti Natasha, y ni siquiera la cuarentena puede pararla. La artista acaba de anunciar una nueva colaboración, junto a uno de los dúos de reggaetón más importante del mundo: Zion & Lennox.

La artista ha sabido encontrar en las colaboraciones una de las claves de su éxito. Por ese motivo, ha querido incluir en su nuevo single ‘Te mueves’ al famoso dúo, que con su particular estilo llevarán esta canción a lo más alto.

“Bien emocionada (…) Al fin el junte con uno de mis dúos favoritos”, escribió la cantante de ‘Sin pijama’ en su cuenta de Twitter. Un mensaje que rápidamente tuvo muchísimas respuestas de sus fans, que también se mostraron muy emocionados con la colaboración.

No cabe duda de que ‘Te mueves’ volverá a llevar al éxito a Natti Natasha, pues la artista lleva todas sus canciones a los primeros puestos de las listas de éxitos, tras haberse convertido en una de las figuras más representativas de la música urbana actual.

Su último tema ‘Que mal te fue’ consiguió unas cifras de reproducciones increíbles, a pesar de haberse publicado durante la cuarentena, siendo un nuevo logro para la artista, que ya solo acumula éxitos en su carrera, tras su hit mundial ‘Sin pijama’ que le llevó al estrellato internacional hace varios veranos. Y todo apunta a que su colaboración con Zion & Lennox será una de las canciones que más suenen durante este verano que acaba de comenzar. ¡No te pierdas ‘Te mueves’ este viernes 17 de julio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias