Celebrities

Natti Natasha muestra cómo se vería si fuera un hombre y el resultado enamora

Natti Natasha lo ha vuelto a hacer

Natti Natasha
Natti Natasha

Todos los días aparecen nuevos retos y tendencias en redes sociales que sirven para que los famosos consigan hacernos reír por unos minutos en mitad de nuestros días. La última moda de Instagram no es nueva, pero es tan divertida como siempre. Consiste en una aplicación que cambia una fotografía y transforma a su protagonista en el género opuesto. Así hemos visto cómo sería Natti Natasha en hombre.

Este “cambio de sexo” ya fue muy usado el año pasado con un filtro de Snapchat que colocaba barba o pelo rubio según eligieras. Esta nueva aplicación llamada FaceApp es mucho más avanzada y usa los rasgos de la fotografía para transformarte por completo. Son mucho los famosos que lo están probando y están quedando sorprendidos con el excelente resultado.

Natti Natasha compartía la foto con motivo del Día del Padre que se celebra el tercer domingo de junio en Estados Unidos. La artista siempre se muestra sonriente en sus redes sociales aunque salgan a la luz fotos comprometidas de su pasado. Con este cambio ha entretenido y mucho a sus seguidores. “¡Conozcan a Natalio, flow Papichulo!”, escribía en la publicación muy satisfecha con el resultado final: “No tuviera una novia, tuviera 10”.

La cantante de ‘Sin pijama’ no ha sido la única en compartir su cambio de género. También hemos visto a Kiko Rivera recuperar su perdida melena y posar con un impresionante maquillaje, sin barba y un pelo rubio divino. Un resultado que le ha encantado a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Buenas noches 💋💋💋💋 #kikorivera

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Otro artista que lo ha probado con mucho éxito ha sido Paco León. Con un esperado parecido a su hermana María León, el actor y director compartía una foto suya de muy joven con un pelo medio recogido que impactaba. Ha ido más allá y ha usado también la aplicación mencionada para verse como sería de mayor y ha compartido una importante reflexión: “Dicen que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel… Envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos estas fotos me dan esperanza”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias