Redes Sociales

Natti Natasha, antes de alcanzar la fama, se casó: Salen a la luz las fotos de la boda

Se publican las fotos de la boda de Natti Natasha

Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha es uno de los mayores iconos de música latina del momento. La artista triunfa en medio mundo, sus canciones siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de éxitos y goza de un éxito que le ha llevado a codearse con los grandes artistas de todo el planeta.

La artista siempre ha sido la imagen de una mujer fuerte e independiente. Sus looks, las letras de sus canciones e incluso su manera de comportarse, demuestran que es una mujer decidida y segura de si misma.

Recientemente, han salido a la luz unas imágenes de la juventud de la cantante, que han llamado la atención de sus seguidores. Se trata de unas fotografías en las que Natti Natasha aparece irreconocible, cuando aún no era una artista conocida.

Los fans se han quedado con la boca abierta al ver estas imágenes, en las que se ha filtrado que Natti Natasha en su juventud estuvo casada. Se trata de una época de su vida que ella ya tiene olvidada, y que al formar parte de su pasado prefiere no hablar de ello.

En las imágenes, Natti Natasha aparece con un recogido en el pelo con tiara y velo, maquillaje muy natural y completamente vestida de blanco. Un estilo de novia muy clásico, que no cuadra con su manera de vestir de ahora.

Tras hacerse públicas las imágenes de su boda, la artista ha roto su silencio para expresar que “la boda forma parte de mi pasado. Me divorcié y cerré el capítulo”. Por lo tanto, ha querido que al igual que ella cerró el capítulo, sus fans también lo hagan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias