Música

Natos y Waor y Recycled J sorprenden con el estreno de ‘Hijos de la ruina Vol.3’

Los artistas han conseguido dejarnos sin palabras

Natos y Waor y Recycled J
Natos y Waor y Recycled J

«El trío calavera» se ha vuelto a unir para traernos el tercer volúmen de ‘Hijos de la Ruina’, saga que iniciaron en 2012 y que normalmente lanzan cada cuatro años. Con más de diez años de trayectoria musical a la espalda y múltiples trabajos que se han convertido en auténticos éxitos, Natos y Waor junto a Recycled J han decidido realizar este nuevo álbum, que sin duda es una apuesta segura.

Los tres artistas han lanzado la tercera serie de uno de sus trabajos conjuntos más reconocidos: ‘Hijos de la ruina Vol.3’, que actualmente representan toda una bandera para los amantes del grupo como incluso del género. Además, el trabajo está elaborado hasta el último detalle, como puede ser la fecha de lanzamiento del mismo.

Este ha salido un Martes 13, que casualmente es el nombre que posee uno de los discos de Natos y Waor. Es un proyecto que les permitió consolidarse en el panorama nacional y ganar el premio a Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015. “Buena suerte en este Martes 13” ha escrito el dúo madrileño en su red social de Twitter.

En el disco participan grandes productores muy reconocidos del panorama del Hip Hop español, estos son: Kiddo Manteca, Choclock, Pablo Gareta, Jake Martins y Livinglargeinvenus. Junto a estos profesionales de la música, el trío madrileño ha decidido apostar por un nuevo sonido, entre los que encontraremos reggaetón, como en ‘Fuego, Fuego’; punk rock, como en ‘Más Alcohol’ o deep house, como en ‘Sudores fríos’.

Los dos primeros avances del disco, ‘Nosotros’ y ‘Más Alcohol’, fueron todo un éxito tanto auditiva como visualmente. El videoclip de ‘Nosotros’ fue dirigido por Rodrigo de Pablo, y la grabación de ‘Más Alcohol’, que podríamos calificarla de película, fue dirigida por Javier Díaz. En este último, participaron caras conocidas, como son: Antonio Resines, Jaime Lorente y Loles León o compañeros del gremio como los raperos Fernando Costa, Elio Toffana y Costa.

El trabajo cuenta con siete sencillos, entre los que se encuentran ‘Nosotros’, ‘Más Alcohol’, ‘Dime que sí’, ‘A la tumba’, ‘Sudores fríos’, ‘Cuestión de fe’ y ‘Fuego, Fuego’. En las diversas canciones que componen el álbum los tres madrileños demuestran como ya no son los mismos jóvenes de los anteriores volúmenes o que sus preocupaciones y metas son otras. De esta manera, los reyes del rap español relatan sus “ruinas” para obtener verdaderas glorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias