Nagore Robles tiene claro quién es su ganador de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’
Nagore Robles protagoniza una emotiva despedida de ‘Pesadilla en el Paraíso’
Nagore Robles se sincera sobre cómo es trabajar con Sandra Barneda en ‘Pesadilla en el paraíso’
Nagore Robles deja en shock a Carlos Sobera con una inesperada respuesta
Nagore Robles, presentadora de la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, ha publicado un vídeo donde ha querido hacer un balance sobre las experiencias vividas durante el programa. Como todos sabemos, la presentadora no se calla nada y ha dado su opinión más sincera.
«Los concursantes han sido muy distintos respecto a la anterior edición. También pienso que les ha faltado un poco más de trabajo de esfuerzo y dedicación. Aun así hemos tenido mucha suerte de poder contar con ellos», y asegura que a pesar de todo se han dejado la piel en el concurso.
Se encuentra muy agradecida con el programa y con sus compañeros pues le han hecho pasar unas galas muy entretenidas donde no ha faltado nunca la diversión y el buen rollo, que reinaba por encima de todo. Nagore Robles se ha querido mojar y revelar quién merecía ganar para ella Pesadilla en el Paraíso: «Creo que debería ganar sin duda Tania Déniz. Es la concursante que más ha evolucionado, que ha aprendido y ha disfrutado e incluso se emociona al recordar su paso por el programa», comenzaba diciendo.
No queda nada para conocer quién se coronará como ganador de Pesadilla en el paraíso, pero todavía hay que esperar un poco más y saber quiénes serán los concursantes que logren pasar a la gran final. La semifinal tendrá lugar este jueves 16 de febrero y la gran final será el domingo 19 de febrero a las 22:00 horas.
Temas:
- Nagore Robles
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur,: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga