Música

Myke Towers da detalles de su primer gran concierto en solitario, en Puerto Rico

Myke Towers
Myke Towers

Myke Towers, uno de los principales artistas del género urbano, realizará el próximo 20 de enero su primer gran concierto como solista, y como no podía ser de otra manera, este concierto será en Puerto Rico, siendo un sueño cumplido para el artista.

«Estaba loco por hacer un concierto en la isla que me vio crecer, así que a todos los fanáticos que han estado conmigo desde el día 1. Los veo el 20 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot», expresó Myke Towers en un comunicado tras el anuncio del concierto.

Durante la preventa de las entradas del concierto, no tardaron en agotarse todas las que habían salido a la venta, por lo que era de esperar que las entradas para el concierto se agotasen en cuestión de horas. Y así ha sido.

De esta forma, y con el deseo de que ningún fan de su país se quede sin poder verle sobre el escenario en directo, Myke Towers acaba de anunciar que habrá un segundo concierto justo al día siguiente, es decir, el 21 de enero de 2022.

Estos conciertos formarán parte de su gira mundial ‘Myke Towers El Young King: The Tour’. Esta gira gira comenzó el 1 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.) y llevará al artista por más de 37 paradas por todo el mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza. Siendo la mayor gira del artista hasta la fecha.

«Estoy más que emocionado de poder hacer finalmente esta gira, que estaba originalmente planeada para abril del año pasado (…) tuvimos que suspender toda nuestra planificación de trabajo para la gira» señaló el artista puertorriqueño en un comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias