Celebrities

Muere la modelo Wilevis Brito a los 24 años tras someterse a una operación maxilofacial

Conocida por participar en múltiples concursos de belleza como Miss Venezuela

Wilevis Brito.
Wilevis Brito.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La industria de la moda llora la pérdida de otra de sus jóvenes promesas. Tal y como se ha confirmado, Wilevis Brito ha fallecido a los 24 años. La joven de origen venezolano se habría sometido a una operación maxilofacial, pero la intervención no contó con los resultados esperados y tuvieron que hacer frente a varias complicaciones.

Asimismo, era conocida por haber participado en Miss Venezuela y en otros concursos de belleza. Todo ello sumado a su faceta como periodista e influencer en redes sociales, pues en plataformas como Instagram contaba con más de 12.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilevis Brito (@wilevis_brito)

Los primeros pasos de Brito en la industria del modelaje tuvieron lugar cuando ella era tan solo una niña. Pues, a los ochos años ya comenzó a adquirir cierta experiencia y formación. Por otro lado, y lejos de dejar de lado su pasión por el periodismo, ejerció en dicha profesión trabajando en diversos medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, Wilevis Brito formó parte del equipo de programas como América Tucumán, un canal de televisión argentino, y A24. Por otro lado, según han informado varios medios de comunicación, entre los que se encuentra el Heraldo de México, falleció en Caracas, donde vivía.

Un nuevo rostro conocido muere como consecuencia de una cirugía estética

Laura Sofía Amaya fue otra de las víctimas del bisturí que perdió la vida el pasado 2023. Colombiana de nacimiento, la joven residía en España mientras intentaba ahorrar 7 millones de pesos colombianos (alrededor de 1.700 euros) para costear esta intervención quirúrgica.

Tras conseguirlo, la chica de 23 años viajó a Bogotá (Colombia) para realizarse una lipoescultura con una doctora que conoció a través de las redes sociales. Sin embargo, y aunque los médicos le aseguraron que no era una intervención peligrosa, no fue así.

En palabras de la prima de la víctima, durante el procedimiento, Sofía comenzó a convulsionar y se cayó al suelo. «La cirugía se complicó. Sofi empieza a convulsionar, hubo un descuido de esta supuesta cirujana, pues Sofi se les cayó de la camilla, las convulsiones empeoraron y al final la mujer decide llevarla a la Clínica Olaya, pero llegó allí con los signos muy bajitos. La reanimaron, la entubaron, pero Sofi no sobrevivió», contó a Caracol TV.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias