Un miembro de los Mozos de Arousa, protagonista por un inesperado desliz en ‘Reacción en cadena’
¡Un desliz que sorprendió a todos!
Poco a poco, y con el paso del tiempo, Reacción en cadena ha logrado asentarse como uno de los concursos más vistos de las tardes en la parrilla televisiva española. Un programa donde las emociones se convierten en su ingrediente principal y por el que el público ha tenido la oportunidad de conocer a grupos como los Mozos de Arousa.
De hecho, fueron los miembros de este grupo los que protagonizaron un momento que terminó provocando la risa en el propio Ion Aramendi. Pues, mientras iban sumando aciertos a su marcador, Bruno tuvo que adivinar una palabra que le terminó jugándole una mala pasada.
La palabra que tendría que haber adivinado el concursante era «ojal», pero la confusión del momento provocó que terminase diciendo «ojete». Como era de esperarse debido a la inesperada situación, los contrincantes del equipo no pudieron evitar reírse por la palabra escogida por Bruno.
Además, y por primera vez, los participantes demostraron que no tuvieron esa complicidad ganadora que tanto los caracteriza. A pesar de ello, y de este peculiar momento, los Mozos de Arousa supieron remontar y salir airosos de la prueba. Pues, los concursantes no paran de sumar hitos a su lista.
Sea como sea, lo que está claro es los Mozos de Arousa han logrado conquistar por completo el corazón de los espectadores de Reacción en cadena. La humildad y cercanía del grupo ha brindado numerosos momentos divertidos y que han hecho reír a todos. Sin duda, un desliz que Bruno y el resto de sus compañeros de equipo no olvidarán.