Música

Morat sorprende con ‘Sobreviviremos’ junto a Mocedades

Morat.
Morat.

Morat y Mocedades se han unido en una misma canción. El grupo colombiano se ha unido a uno de los grupos que hizo historia en España en los 80, para lanzar una nueva versión de ‘Sobreviviremos’, una canción muy especial, que ahora cobra una nueva vida.

Se trata de una colaboración sorprendente, que ha tenido una gran acogida tanto por los fans de la banda colombiana, que esperan impacientes sus próximos lanzamientos musicales, como por los más nostálgicos de los años dorados de Mocedades.

A través de la nueva versión de ‘Sobreviviremos’, pasado y futuro se fusionan a la perfección, como también lo hacen los estilos de ambos grupos, donde cada uno consigue aportarle su toque personal a la canción. Y el resultado, ha generado críticas muy positivas.

Más de tres décadas después, ahora este 2022 ‘Sobreviviremos’ regresa con aires renovados y con ese guiño entre Latinoamérica y España que supone la colaboración de Morat con Mocedades. Una colaboración única, que ha sorprendido gratamente a los fans.

Mientras que los integrantes de Mocedades se han mostrado muy agradecidos con la banda colombiana por participar en esta canción, los integrantes de Morat también han querido dedicar unas palabras de agradecimiento y de cariño al grupo español, por haber contado con ellos.

Tras el lanzamiento, esta nueva versión de ‘Sobreviviremos’ no ha dejado de escalar puestos en las listas de éxitos de las plataformas digitales. De esta forma, se ha confirmado el éxito de esta unión musical tan sorprendente que nos ha dejado este principio de mayo. Un mes en el que se espera que Morat, avance algunas de sus novedades musicales, tras la gran acogida de ‘Llamada perdida’, el single con el que comenzaron una nueva etapa en su carrera en la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias